
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
El entrenador Mario Fornione se expresó sobre su situación en el Hockey de Sportivo Realicó "Se dijo que fui reemplazado y eso me perjudica profesionalmente porque objetan mi trabajo. Yo me perfecciono continuamente y presenté un plan de trabajo como corresponde". Videos:
Deportes09 de marzo de 2020
El pasado 10 de febrero Sportivo Realicó comenzó la pretemporada en el Hockey femenino de cara a los Campeonatos de la Asociación Pampeana y el Torneo Aniversario de Realicó.
Para la preparación física se había contratado a Mario Fornione, entrenador y titular de un Gimnasio en la localidad que presentó un proyecto de trabajos a realizar. El martes 18 Fornione comunicó su renuncia por diferencias con una parte del cuerpo técnico. “Desde el hockey del club se dijo que fui reemplazado, pero yo necesitaba aclarar cómo fueron los hechos dado a que me perjudicaba en mi parte profesional por las versiones que circulaban objetando mi trabajo”.
Convencido de lo hecho, dado a que se mantiene actualizado en cuanto a cursos y perfeccionamientos de diversos tipos, desmiente que haya habido lesiones en las jugadoras, sino contracturas lógicas de cuatro meses inactivas.
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
El delantero uruguayo de Boca analizó tanto su presente como el del equipo, puntero en la tabla anual del Torneo Apertura.
El futbolista de River y la Selección hizo una presentación judicial contra Nicolás Payarola por un perjuicio patrimonial de millones de pesos. La cifra total es de alrededor de 700 mil dólares.
La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.
El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
Ramiro Gómez perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de las calles 2 y 3. Había sido trasladado en estado crítico al Hospital Gobernador Centeno, donde falleció horas más tarde.
Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.
Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.
Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.
Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.