NEUTRALIZARON UNA BOCA DE EXPENDIO DE DROGAS EN GENERAL PICO

El Ministerio de Seguridad provincial, cumpliendo con la orden judicial para la inspección de una vivienda en la ciudad norteña, a través del personal policial de la División Toxicomanía de General Pico, allanó un domicilio ubicado en calle 29.

Policiales13/03/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5e6a40d570bc6




El operativo culminó con el secuestro de marihuana fraccionada en cigarrillos armados, un envoltorio de nylon conteniendo más sustancia, retazos de bolsas de nylon, 10 cigarrillos armados de marihuana, un librillo de papel, una planta de marihuana y 1.690 pesos en efectivo.

Se pudo concluir que los allí vivientes tenían como actividad ilícita la comercialización de sustancias estupefacientes bajo la modalidad de menudeo. La vivienda allanada es habitada por una pareja de 22 y 26 años y cinco adolescentes. A partir de este resultado el Juez Federal, Juan José Baric, dispuso la notificación en libertad de la pareja.

Te puede interesar
Lo más visto
20251129_0925_image

Los F-16 ya cruzan el Atlántico: avanzan hacia Argentina y se preparan para su presentación oficial

InfoTec 4.0
Nacionales29/11/2025

Los seis aviones de combate F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridos por la Argentina continúan su travesía hacia el país y ya superaron las primeras etapas del itinerario internacional previsto. Las aeronaves despegaron desde Dinamarca, realizaron su primera escala en Zaragoza, España, y actualmente permanecen en las Islas Canarias, donde cumplirán un período de descanso y verificación técnica previo al tramo final.

NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.