


CONDENADO POR INTENTO DE HOMICIDIO
INFOTEC 4.0






Con las pruebas reunidas durante la investigación fiscal preparatoria, se dio por probado que el 31 de julio pasado, estando en la vivienda de la víctima, Wagner “acometió y atacó con un cuchillo a su expareja con la intención de quitarle la vida, resultado que no consiguió por causas ajenas a su voluntad”.
No obstante, le produjo lesiones punzo cortantes de hasta 20 milímetros de longitud y 30 de profundidad, en la zona dorsal izquierda baja, en el brazo izquierdo y en la pared abdominal. El agresor recién cesó en su ataque y huyó del lugar cuando vio que era inminente la intervención de un hijo de la mujer; a quien ella comenzó a llamar a los gritos para que la auxiliara.
Olié, que dictó la sentencia en forma oral, señaló que entre los elementos probatorios tuvo en cuenta los testimonios de la damnificada y su hijo –los cuales escuchó previamente al dictado de la sentencia– y también la historia clínica de la víctima y los respectivos informes médicos.


Otras pruebas que reunió la fiscalía fueron el secuestro de las ropas que llevaban puestas el agresor y su expareja, un boleto de la empresa Nueva Chevallier S.A., un cuchillo de alpaca y dos celulares.
Olié dijo además, durante la audiencia en la que dictó el fallo, que habló con Wagner y que este “me manifestó con clara voluntad y discernimiento la aceptación de su responsabilidad penal”. También dialogó con la víctima, quien le manifestó “incertidumbre e inquietud por el tiempo de cumplimiento efectivo de la pena”, a lo que él le explicó la normativa legal al respecto.
Finalmente, como las partes renunciaron a los plazos procesales para recurrir la sentencia, ella ya quedó firme y el magistrado la remitió al Juzgado de Ejecución Penal para que se cumpla inmediatamente.






INSÓLITO: Robaron el cirio pascual de la parroquia de Eduardo Castex y lo recuperaron cortado en pedazos

El FMI y la Argentina alcanzaron un acuerdo técnico por la tercera revisión del programa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur










Operativos en la rotonda de las rutas 35 y 188 por el paso de hinchas de Cipolletti

Parera y Alpachiri recibieron más de $27 millones para emprendimientos y entidades locales

Ziliotto inauguró un centro de salud de $3.000 millones y cuestionó la discriminación política del Gobierno nacional

Noviembre tendrá dos feriados nacionales por la visita del Papa y el Día de la Soberanía


Ciclistas de Realicó y la zona dejaron buenos resultados en el Rural Bike de Alta Italia











