CENTRO JUDICIAL

riguttojorgeJuicio2023-1-1170x780

Volvió a declarar el médico Rigutto

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de mayo de 2023

El médico Jorge Rigutto, que está siendo juzgado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, volvió a declarar en la quinta jornada del debate oral que se realiza en el Centro Judicial de Santa Rosa.

Sergio garcia protesis captura

Sergio Garcia espera una cirugía experimental

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2022

"Eso haría que vuelva a caminar, sin silla ni nada". Así prevé Sergio García lo que podría suceder si es elegido para una complejísima cirugía que por ahora se realiza únicamente en un centro médico de Suiza. Si bien este procedimiento aún está en etapa experimental, el hombre que quedó hemipléjico 2011 tras sufrir un terrible accidente de motocicleta aseguró que "ya hay tres personas que volvieron a caminar".

f800x450-125068_176514_3547

Los padres de Carlos Cabrera, acusado de abuso sexual, treparon el Centro Judicial en modo de protesta

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2021

Carlos Nicolás Cabrera, el joven de 21 años acusado de haber abusado sexualmente de una chica de 22 en un departamento de Santa Rosa, continuará en prisión hasta que se finalice la investigación. Después de que este miércoles la jueza María Florencia Maza lo confirmara durante una audiencia que se desarrolló en el Centro Judicial de Santa Rosa, los padres de Cabrera estuvieron fuera del edificio y cerca de las 13 horas lo escalaron, en señal de protesta. Se trata de Carlos Cabrera y María Sayago.

CENTRO JUDICIAL

CONDENADO POR INTENTO DE HOMICIDIO

INFOTEC 4.0
Regionales 13 de marzo de 2020

En el marco de un juicio abreviado, Luis Alfredo Wagner fue condenado hoy a seis años de prisión por ser autor del delito de homicidio, en grado de tentativa, en perjuicio de una expareja. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia santarroseño, Andrés Anibal Olié, y el abreviado lo convinieron el fiscal achense Raúl Miguez Martín, el defensor oficial Claudio Martínez Sabio y el propio imputado, un empleado de 32 años. La damnificada, al ser informada de sus alcances, también prestó su consentimiento.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.