#sentencia

tribunales_justicia_drone_general_pico

Un sujeto de 19 años fue sentenciado a 3 años de prisión por resistencia a la autoridad y lesiones leves

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de septiembre de 2023

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Marcelo Pagano, condenó  a Agustín Emiliano Acosta Narvaja, de 19 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones leves en concurso ideal ; unificando la pena con una condena anterior, en tres años de prisión de efectivo cumplimiento.

Centro Judicial santa Rosa

La cuota alimentaria deberá pagarse desde la sentencia sin esperar a que quede firme

InfoTec 4.0
Judiciales 10 de agosto de 2023

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa revocó un fallo de primera instancia, hizo lugar a una recurso de apelación presentado por una madre (en nombre de sus hijas), y dispuso que la actualización de la cuota alimentaria –en este caso según la pauta de incremento salarial que se establezca para los empleados de la administración pública provincial– debe pagarse a partir del dictado de la sentencia y no cuando ella quede firme.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.