LA POLICIA DE CÓRDOBA DESMINTIÓ EL AUDIO QUE CIRCULA SOBRE EL CIERRE DEL LIMITE INTERPROVINCIAL REALICÓ - HUINCA RENANCÓ

El jefe de Prensa de la Departamental General Roca Comisario Cristian Murialdo desmintió un audio que se viralizó en las últimas horas que advertía sobre el cierre del limite interprovincial que une a través de la RN 35 a la localidad pampeana de Realicó con la cordobesa Huinca Renancó.

Regionales 18 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
POLICIA CORDOBESA

En tal sentido el funcionario provincial expresó que es falsa la información que circula via mensajería instantanea y da cuenta que  "El ingreso a la provincia de La Pampa a Huinca Renancó por el tramo de RN 35 y el corredor de ruta 26 que lo hace desde Buenos Aires hasta San Luis se encontraría cerrado y como consecuencia no se permitiría el tránsporte de pasajeros y carga o público en general"

Distintas consultas de vecinos a la policía, autoridades municipales o medios de prensa se produjeron luego que el audio se viralizara y por ese motivo Murialdo afirmó que "esa información es totalmente incierta, no se corresponde a la realidad, los corredores de la ruta provincial 26 y la nacional 35 siguen funcionando de manera normal. Policia Caminera está realizando los controles habituales, como así tambien los urbanos y rurales que establece la Policia de Córdoba" ratificó. 

Te puede interesar
ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.