LA CLÍNICA SANTA TERESITA ACLARA LA SITUACIÓN DE DOS DE SUS MÉDICOS

El Comunicado de prensa fue emitido hace instantes y rubricado por el Director Médico del Centro Asistencial Dr. Julio DELIA. Compartimos textualmente:

Locales19 de marzo de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CLINICA SANTA TERESITA

Clínica Santa Teresita  pone en conocimiento, a raíz de las publicaciones las cuales no provienen del Ministerio de Salud , para tranquilidad de la comunidad de Realicó, y haciéndonos cargo de ello, que al momento de ingresar a Argentina, los Dres. Florencia Miloc y Agustin Talia, el país del que provenían no estaba en la lista de países en los que se indicaba cuarentena, circunstancia que, como corresponde se consultó a Epidemiologia de la Provincia de La Pampa, de hecho en el caso de otros profesionales que debieron aislarse, la medida se tomó como corresponde.- 

Estamos en contacto directo y permanente con las autoridades de aplicación en este delicado asunto, a disposición absoluta del Ministerio de Salud, conscientes que somos uno de los Centros de Salud de nuestra provincia a la altura de cubrir necesidades que pudieran presentarse, hemos tomado todos los recaudos necesarios y damos cumplimiento a  todas y cada una de las indicaciones para estar al servicio y a la altura de las circunstancias.- 

Aprovechamos esta oportunidad para comunicar que es necesario mantener la calma, no entrar en pánico y ser cuidadoso con la información que circula y no siempre surge de buena fuente o está teñida de otras intenciones, cumplamos colaborando cada uno desde su lugar con lo que el Ministerio de Salud Nacional y Provincial nos solicita.- 

Debemos mantenernos unidos, trabajar juntos por el bien de todos, “la vacuna contra el coronavirus somos todos”.

CLINICA SANTA TERESITACLÍNICA SANTA TERESITA INFORMA SOBRE EL REGLAMENTO DE ATENCIÓN EN MEDIO DE LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS


                                                                       

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.

juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

Embrici

(Video) SAPEM: Embrici aclaró que ya se audita externamente, marcó errores de LLA y JxC y generó ruido en la UCR

InfoTec 4.0
Locales01 de julio de 2025

“Presentaron una propuesta rebuscada, con inexactitudes y hasta datos que no son reales. Así queda en evidencia quiénes vienen a calentar la banca”. Con esa frase, la concejal del FreJuPa, Leticia Embrici, desarmó el pedido de auditoría externa impulsado por La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio sobre la empresa Realicó en Desarrollo SAPEM. Lejos de evadir el tema, Embrici refutó punto por punto a la oposición: informó que la SAPEM ya está siendo auditada externamente por profesionales matriculados, expuso errores legales graves en la redacción del proyecto y dejó en evidencia la falta de conocimiento de quienes lo impulsaron, al confundir incluso la forma de designación de los directores. La sesión fue tensa, y también sacó a la luz incomodidades dentro del radicalismo local.

Día del niño Realicó

Día del Niño en Realicó: la Municipalidad invita a sumarse a la organización del evento

InfoTec 4.0
Locales01 de julio de 2025

La Municipalidad de Realicó anunció la realización de un gran festejo por el Día del Niño, pensado especialmente para agasajar a los más pequeños de la comunidad. La cita será el domingo 24 de agosto en la tradicional Plaza Hipólito Yrigoyen, donde se desarrollará una tarde mágica repleta de actividades lúdicas, regalos y momentos para compartir en familia.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.