VILLA HUIDOBRO: EN PLENA CUARENTENA CORRÍA PICADAS EN LA VÍA PÚBLICA

Policiales 22 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0
Un joven de 21 años fue demorado por la policía de la localidad tras ser detectado corriendo picadas en una moto por la localidad en medio de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.
949f25d9-980a-42f2-8957-4b09108f548f

Durante una recorrida de rutina un patrullero advierte en Avenida Peluffo y calle Progreso la presencia de un muchacho conduciendo su motocicleta a alta velocidad, ante ésto los efectivos intentaron que detuviera su marcha, cosa que lejos de acatar, aceleró y se dio a la fuga del lugar.

A raíz de ello se produjo un breve operativo que termino con la aprehensión del infractor en calles Pedro González y Veata Rosello, secuestrándose además el rodad oque resultó ser una moto marca HONDA modleo TITAN de color azul, identificándose al muchacho que resultó ser un vecino con domicilio en la localidad de 21 años de edad.

INCUMPLIMIENTO DE LA CUARENTENA

Así mismo se registraron numerosas aprehensiones en el ámbito Departamental de personas mayores de edad, quien fueron trasladados a la sede policial por incumplimiento de la cuarentena sanitaria dispuesta.

Boletín de noticias