EL SENADOR MARINO DONÓ SU SUELDO A LOS HOSPITALES MOLAS Y CENTENO

El senador de La Pampa, Juan Carlos Marino, confirmó que donará el sueldo de los próximos meses a los hospitales Lucio Molas de Santa Rosa y Gobernador Centeno de General Pico para colaborar con el trabajo de prevención del contagio del Coronavirus en la provincia.

Provinciales 22 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Marino1 Sesión 12-3-20

La decisión ya fue comunicada a la Secretaría Administrativa del Senado, como también al Ministro de Salud pampeano y se hará efectiva en los próximos días. En sus redes social el radical expresó:

"Tomé la decisión de donar mi sueldo los próximos meses a los hospitales Lucio Molas de Sta Rosa y Gobernador Centeno de Gral Pico para colaborar con el trabajo de prevención del contagio del Coronavirus en La Pampa. Esta decisión ya fue comunicada a la Secretaría Administrativa del Senado y al Ministro de Salud pampeano y se hará efectiva en los próximos días.
Como funcionario público es un aporte que considero necesario y que realizo también a modo de agradecimiento y colaboración con quienes están exponiendo su salud para cuidarnos a todos.
Por otra parte, junto a mi equipo estamos trabajando intensamente en acercarle al Ejecutivo propuestas que ayuden a aliviar las consecuencias económicas que esta parálisis social provoca. Presentamos propuestas para Pymes, monotributistas y autónomos que ya fueron tomadas y se aplicarán pronto y seguimos recibiendo sus mensajes para atender cada necesidad particular.
Entre todos podemos superar esta situación. Y recuerden, los que pueden, #QuedenseEnCasa es la mejor manera de ayudar".


 

Te puede interesar
Hospi 25 1

Ziliotto recorrió ampliaciones y refacciones del hospital del 25 de Mayo que demandaron más de $2.300 millones de inversión

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

"La inversión en el hospital refuerza la visión de un Estado presente brindando el servicio de salud, donde el mercado y el sector privado no están", aseguró el gobernador. Anunció la construcción de dos viviendas más para profesionales médicos y la decisión de incorporar profesionales que permitan seguir ampliando las prestaciones en la localidad y zona de influencia. Además, recorrió la obra de contención del río Colorado que días atrás amenazó con cortar la Ruta 151.

Juicio Yanina Coronel

Policía envenenado: le redujeron la pena a Yanina Coronel

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal le redujo hoy la pena de 10 a 5 años a Yanina Alexandra Coronel por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. La resolución fue firmada por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi, integrantes de la Sala A, al hacer lugar parcialmente al recurso de impugnación interpuesto por la defensora particular Camila Virginia Aimar.

1000_F_120253568_6Tj3Miz72MwYVbua143cqi3KD0o3TtcP

Concurso de escritura: "117 años de Realicó en 117 palabras"

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de febrero de 2024

En el marco del 117° aniversario de Realicó, se invita a la comunidad a ser parte de este concurso literario de microcuentos, microrelatos o micropoesías, con la consigna “117 años de Realicó en 117 palabras”, ya que esa es la extensión límite de palabras que deben tener los escritos a presentarse.

Lo más visto