REALICÓ: RETENCIÓN DE MOTOS POR ROMPER LA CUARENTENA DURANTE LA MADRUGADA

La policía de Realicó demoró a tres personas anoche y retuvo tres motocicletas por circular rompiendo la cuarentena impuesta por el decreto del Poder Ejecutivo Nacional. Al tiempo que el comisario Aranguéz, titular de la Departamental Realicó advirtió que los controles se tornarán mucho más estrictos, procediendo a demorar a los infractores que sean sorprendidos en la vía pública.
Policiales22/03/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
motos secuestradas

Una retención se produjo pasadas las cero horas cuando se identificó a un masculino mayor de edad circulando sin motivo justificado, por lo cual el rodado quedó secuestrado.

Luego sobre las 5 de la madrugada se localizó a dos sujetos más en moto circulando sin autorización quienes al ser interrogados adujeron "que iban a comprar cigarrillos" ante lo cual también fueron demorados y se les secuestraron los rodados.

motos secuestradas 2

INTENSIFICAN CONTROLES POLICIALES

Sobre este tema el comisario Andrés Aranguéz en diálogo con InfoTec 4.0 destacó: "debido a estas situaciones los controles van a ser cada vez más estrictos, y reforzados en horarios nocturnos debido a que es la brecha temporal en que los jóvenes intentan romper la cuarentena. Al mismo tiempo durante el día se controlará a quienes transiten en la vía pública, concurriendo a sus lugares laborales aquellos autorizados, compra de víveres, medicamentos, atención de mayores y toda excepción contemplada por el decreto en vigencia, por lo cual les solicito que colaboren con el personal policial, aquellas personas que incumplan con las medidas restrictivas serán demoradas y procesadas".

comisari oaranguez operativo

Te puede interesar
Lo más visto
fermin fortes placa c

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

InfoTec 4.0
02/09/2026
Fermín Fortes, alumno del último año del Colegio Agropecuario de Realicó, lleva adelante como proyecto productivo de su etapa final en la escuela secundaria un microemprendimiento de brotes y microgreens al que bautizó "Vitavi". La producción, que ya se comercializa en verdulerías de Realicó y de Alvear, combina un proceso artesanal con estrictos cuidados de higiene y sanidad alimentaria.
ziliotto santilli

La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

INFOtec 4.0
Provinciales02/09/2026
Por primera vez desde que asumió el gobierno de Javier Milei, la Nación envió a La Pampa fondos del Tesoro Nacional destinados a paliar los efectos de la sequía sobre la producción rural. Se trata de 3.500.000.000 de pesos que llegaron tras una gestión del gobernador Sergio Ziliotto junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli, en un contexto de relación históricamente tensa entre la provincia y el gobierno nacional.