REALICÓ: RETENCIÓN DE MOTOS POR ROMPER LA CUARENTENA DURANTE LA MADRUGADA

Policiales 22 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0
La policía de Realicó demoró a tres personas anoche y retuvo tres motocicletas por circular rompiendo la cuarentena impuesta por el decreto del Poder Ejecutivo Nacional. Al tiempo que el comisario Aranguéz, titular de la Departamental Realicó advirtió que los controles se tornarán mucho más estrictos, procediendo a demorar a los infractores que sean sorprendidos en la vía pública.
motos secuestradas

Una retención se produjo pasadas las cero horas cuando se identificó a un masculino mayor de edad circulando sin motivo justificado, por lo cual el rodado quedó secuestrado.

Luego sobre las 5 de la madrugada se localizó a dos sujetos más en moto circulando sin autorización quienes al ser interrogados adujeron "que iban a comprar cigarrillos" ante lo cual también fueron demorados y se les secuestraron los rodados.

motos secuestradas 2

INTENSIFICAN CONTROLES POLICIALES

Sobre este tema el comisario Andrés Aranguéz en diálogo con InfoTec 4.0 destacó: "debido a estas situaciones los controles van a ser cada vez más estrictos, y reforzados en horarios nocturnos debido a que es la brecha temporal en que los jóvenes intentan romper la cuarentena. Al mismo tiempo durante el día se controlará a quienes transiten en la vía pública, concurriendo a sus lugares laborales aquellos autorizados, compra de víveres, medicamentos, atención de mayores y toda excepción contemplada por el decreto en vigencia, por lo cual les solicito que colaboren con el personal policial, aquellas personas que incumplan con las medidas restrictivas serán demoradas y procesadas".

comisari oaranguez operativo

Boletín de noticias