DESDE LAS 18HS APLAUSO MASIVO DE AGRADECIMIENTO

Provinciales 23 de marzo de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
A través de las redes sociales se viralizó la invitación para que todos y todas a las 18:00 horas salgamos a la calle en muestra de apoyo y agradecimiento por todo el trabajo que realizan nuestros médicos, enfermeros, policías, bomberos, Intendentes y Gobernador frente al Covid-19
5e749ec0856c7_800x507

En su comunicado dicen, "hoy a las 18:00 horas aplaudí, gritá, golpeá una olla, tocá bocina, hace mucho ruido para que esas personas se sientan queridas, respetadas y con fuerzas para seguir peleándola día a día".

A continuación el mensaje completo que circula en las redes sociales:

Pampeano: Unite al aplauso masivo que vamos a realizar hoy a las 18:00 hs. en toda La Pampa cómo muestra de apoyo y agradecimiento a médicos, enfermeros, policías, bomberos, Intendentes y Gobernador por el esfuerzo que están haciendo para que nuestra provincia aún no tenga casos del maldito Covid-19 que nos tiene tan asustados.

Hace correr este mensaje para que toda esa gente que nos cuida, poniendo en riesgo su vida y trabajando las 24 hs. sin poner ningún tipo de excusas se sienta contenida y con más fuerzas! Que sepan que estamos con ellos.
Hoy a las 18:00 aplaudí, grita, golpea una olla, toca bocina, hace mucho ruido para que esas personas se sientan queridas, respetadas y con fuerzas para seguir peleándola día a día!

Vamos La Pampa!!! En ésta estamos todos juntos y salimos todos juntos.

Gentileza: Pampadiario

Boletín de noticias