POLICÍA DEL PUESTO CAMINERO AGRADECE LA DONACIÓN RECIBIDA DE BARBIJOS

El jefe del Puesto Caminero II, principal Alejandro Medrano y personal a su cargo desean hacer público su agradecimiento a María Esther Villarreal por la donación de barbijos para utilizar en su puesto de trabajo.

Regionales 24 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
6e758ed0-5260-4f1d-8d4d-7f3c166a887e

María Esther se había comunicado a través de una de las publicaciones de InfoTec 4.0 donde informaba que estaba confeccionando estos elementos de seguridad para personal policial, de salud y bomberos que así los necesiten tanto de Realicó como de Falucho donde reside.

En el día de la fecha hizo llegar su donación al puesto caminero de la ruta nacional 35, el cual fue muy bien recibido por los uniformados que los utilizan de manera constante.

Vaya en ella el agradecimiento y reconocimiento para todas las mujeres que están confeccionando barbijos en nuestra región y los donan solidariamente, y vaya uno muy especial para Daniela que también nos entregó para quienes realizamos la tarde de informar y debemos estar en contacto con gente de diversos lugares.

P1480003 (FILEminimizer)
P1470979 (FILEminimizer)

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.