DETIENEN A ROSARINO DE 26 AÑOS QUE VIOLÓ LA CUARENTENA Y VINO A CAZAR A LA PAMPA

La Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 1 detuvo a un hombre de 26 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez que, en plena cuarentena para frenar el coronavirus, vino a cazar a La Pampa.

Regionales24 de marzo de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
secuestroarmasbrigada

Según informaron fuentes oficiales a Diario Textual, el hombre paraba en una vivienda de la calle Allan Kardec. Luego de la detención, fue notificado a disposición de la Justicia, se le secuestró el arma y ahora deberá cumplir la cuarentena.

Te puede interesar
Lo más visto
choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesEl jueves

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.

valeriacoggiola pp

Enzo Gauna seguirá preso de por vida por el femicidio de Valeria Coggiola

InfoTec 4.0
JudicialesAyer

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el último recurso presentado por la defensa de Enzo Walter Gauna, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coggiola, ocurrido en General Pico en junio de 2019. Con esta decisión, la sentencia dictada por la Justicia pampeana queda firme y sin posibilidad de nuevas apelaciones.