URGENTE: 2 MENONITAS INFECTADOS DE CORONAVIRUS EN LA ZONA DE NUEVA GALIA SAN LUIS

Regionales 25 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0
Así lo confirmó esta noche el gobernador Alberto Rodríguez Saá al tiempo que indicó que con ellos ya son 4 casos positivos nuevos en la provincia.
Alberto Rodríguez Saá

Si bien no hay demasiadas precisiones se estima que los dos casos de los menonitas serían en Colonia Santa Clara, mientras que en la Colonia Santa Rita no habría por el momento ningún caso, sí se sabe que hay al menos un masculino en cuarentena por haber llegado en los últimos días en un vuelo proveniente de México.

Ambas colonias están siendo monitoreadas de forma permanente por personal sanitario, quienes tienen en la mira varios casos considerados al menos "sospechosos", por lo cual los equipos sanitarios concurren de forma diaria para evaluar la evolución de los mismos.   

Se trata de 2 integrantes de la comunidad menonita- un adulto y un niño de 10 años-, cuyos análisis recibidos del Instituto Malbrán dieron positivo, además un bebé de un año y seis meses que se encuentra internado en el Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes y un hombre de 30 años que está internado en el Hospital San Luis.

Lo informó el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante el reporte de este miércoles. Confirmó además 5 nuevos casos sospechosos.

menonitas
Menonitas
 

Boletín de noticias