
El partido, correspondiente a la fecha 3 del Clausura, terminó 2-2 con goles de Coccaro y Regiardo para el local y Ascacibar y Velasco para el "Xeneize".




InfoTec 4.0






"Fabri" compitió en dos categorías, primeramente en Júnior clasificó 2º en la Serie y 4º en la final. Luego corrió en Cadetes, imponiéndose en la Serie, alcanzando luego en la Final un importantísimo 2º puesto.
La competencia se llevó a cabo en el kartódromo de de Buena Esperanza, San Luis organizado por la Asociación de Volantes de dicha localidad. Pese a que el clima pareció no acompañar en las primeras horas del día, presentándose fresco, húmedo y nublado, luego salió el sol y ya para el mediodía las condiciones fueron excelentes.
El número de kártings fue más que interesante llegando a contabilizarse unas 80 máquinas entre las distintas categorías. Fue un domingo "tuerca" a full y en familia.


































