
Messi recordó su histórica rivalidad con Cristiano Ronaldo: “Nos alimentábamos mutuamente”
El capitán de la Selección argentina rememoró con respeto y admiración la competencia con el portugués.
El muy joven piloto oriundo de Alta Italia, alcanzó una gran performance en la fecha disputada en Buena Esperanza, San Luis. Sin lugar a dudas sigue los pasos de su padre Hugo Edgardo, quien luego de varios años de inactividad a vuelto a subirse al TC Pampeano.
Deportes30 de abril de 2018"Fabri" compitió en dos categorías, primeramente en Júnior clasificó 2º en la Serie y 4º en la final. Luego corrió en Cadetes, imponiéndose en la Serie, alcanzando luego en la Final un importantísimo 2º puesto.
La competencia se llevó a cabo en el kartódromo de de Buena Esperanza, San Luis organizado por la Asociación de Volantes de dicha localidad. Pese a que el clima pareció no acompañar en las primeras horas del día, presentándose fresco, húmedo y nublado, luego salió el sol y ya para el mediodía las condiciones fueron excelentes.
El número de kártings fue más que interesante llegando a contabilizarse unas 80 máquinas entre las distintas categorías. Fue un domingo "tuerca" a full y en familia.
El capitán de la Selección argentina rememoró con respeto y admiración la competencia con el portugués.
El ex piloto de motociclismo fue crítico con la decisión de la escudería francesa luego de que el pilarense ocupara el puesto de su hijo.
La pole position fue para el líder del campeonato, Oscar Piastri.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El conjunto millonario aprovechó la superioridad numérica y sacó boleto a la siguiente instancia del campeonato internacional.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
Las autoridades continúan con la búsqueda de Antonella Barrios.