(Video) ENORME GESTO: FAMILIA DE UN CAMIONERO FALLECIDO ENTREGA VIANDAS Y BARBIJOS A QUIENES TRANSITAN LA RUTA

Una familia realiquense comenzó hoy a repartir viandas y barbijos de manera totalmente gratuita a los camioneros que transitan por la ruta en medio de esta cuarentena nacional impuesta en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. "Es un homenaje a nuestro papá que toda la vida fue camionero y sabemos lo que significa" dijo Ana Laura, una de las hijas de "Pico" Alcaraz que hace pocos meses falleció. Las viandas las realiza Stella Obregon , la mamá y las hijas se encargan de repartirlas junto a un barbijo que también confeccionan en familia.

Locales 28 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200328-WA0138

"La vieja está feliz ... esta noche duerme tranquila" nos dice Ana Laura, quien se encargó de ir a la ruta y parar a los camioneros que continúan trabajando para abastecer al país en medio de este contexto tan delicado "Hace días que viene mal por unos videos de unos camioneros que vio... hoy fui a las 11:30 horas de la mañana a ver si necesitaba que le comprara algo y me contó la idea que tenia, pero como no puede salir eso la complicaba" 

Ana Laura es hija de un camionero que falleció hace cuatro meses y desde pequeña junto a sus hermanas y su hermano vivió en carne propia lo que significa tener a tu papá en la ruta "Como no la vamos a ayudar! Mi papá pasó mucho hambre en sus largos viajes por no tener dinero para comer o por ahorrar un manguito mas para la casa y ver a un camionero llorar porque no lo dejan bajar a comer en ningún lado , o que los maltraten cuando son personas que nos están dando una mano terrible en esto que nos está azotando a todos es muy injusto!" reclamo Ana Laura

P1480013 (FILEminimizer)
"Ellos andan en la ruta para que a nosotros no nos falte nada" dijo y con mucho orgullo nos explicó cual fue el menú elaborado por su mamá para entregar calentito hoy "Mamá hizo unos tallarines con salsa bolognesa y además les entregamos un poco de pan y un barbijo" dijo feliz mientras mostraba un conmovedor mensaje que prolijamente colocaron en cada vianda con la foto que recuerda a Don Alcaraz "BUENA RUTA COMPAÑERO, MUCHAS GRACIAS POR TODO".

Vale decir que todo sale del bolsillo de esta familia que mañana estará nuevamente realizando esta noble acción solidaria. Si queres ayudarlos, sumate!

IMG_20200328_200607
IMG-20200328-WA0106
IMG-20200328-WA0137
IMG-20200328-WA0113
IMG-20200328-WA0136

Te puede interesar
782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.