GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA: "LOS EXPERTOS RECOMENDARON EXTENDER LA CUARENTENA"

Ginés González García expresó "estamos dispuestos a la evolución pero estamos pensando que no venga todo junto, que suceda sin impactar a personas mayores".

Nacionales 29 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ministro-salud-gines-gonzalez-garcia-837914-003859
El ministro de Salud, Ginés González García.


El ministro de Salud a lo adelantó desde Olivos. 
 
 
 

Desde hace varios días se estipula y asegura la idea de que la cuarentena se extendería. Sin embargo, a pesar de las múltiples declaraciones y confirmaciones por parte de las fuentes cercanas al Poder Ejecutivo, el presidente Alberto Fernández no confirmaba la prórroga. 

 
El día de hoy, en horas de la mañana inició la reunión del presidente del país, Alberto Fernández y el Ministro de Salud, Ginés González García adelantó: "los expertos decidieron que hay que prolongar la cuarentena".

Con respecto a la semana pasada el funcionario destacó que hay más respiradores y más elementos. Por su parte uno de los infectólogos presente dijo: "la semana que viene tendremos más casos", mientras que otra de las expertas destacó: "hemos intercambiado opiniones con un gran equipo de la sociedad de científicos que están trabajando activamente, ese es un punto que se ha discutido mucho y otro de los puntos es la salida de la cuarentena. Uno tiene que pensarlo como un proceso con etapas".

Te puede interesar
0483298f-849b-4dfd-a228-c8deb9d4eeaa

Conectividad aérea, una prioridad para el gobierno de Córdoba

InfoTec 4.0
Nacionales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.