
Procesaron a Ginés González García por la causa del "Vacunatorio VIP"
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 5 consideró al ex ministro de Salud como "coautor penalmente responsable del delito de abuso de autoridad y peculado"

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 5 consideró al ex ministro de Salud como "coautor penalmente responsable del delito de abuso de autoridad y peculado"

Fue en una audiencia vía Zoom en el que se lo indagó por el escándalo durante la pandemia del coronavirus.

Es con fecha para el 10 de julio, donde deberá concurrir tras el pedido fue realizado por los fiscales.

El ex ministro pasó un muy mal momento este sábado por la noche en el Restaurante Marcelo. Los comensales presentes empezaron a insultarlo y debió abandonar el lugar junto a la mujer que lo acompañaba.

El exfuncionario retornó en un vuelo de Air Europa y fue blanco de algunos cuestionamientos por parte de pasajeros que viajaban en el mismo avión.

El exministro de Salud de la Nación calificó como "absurda e insólita" la denuncia de Patricia Bullrich y señaló que ya inició "acciones penales y civiles" contra la presidenta del PRO.

El periodista hizo públicas sus explicaciones luego de recibir la vacuna contra el coronavirus en el Ministerio de Salud, hecho que derivó en la salida de Ginés González García.

El Presidente paga las decisiones personales de Ginés González y sufre un fuerte impacto en su discurso institucional vinculado a la aplicación transparente y equitativa de las vacunas contra el COVID-19.

La entrega de la unidad odontológica móvil se efectuó en la ciudad de Buenos Aires en el Ministerio de Salud de la Nación el 3 de febrero, de manos del ministro Ginés González García, destinada al Ministerio de Salud de La Pampa.

La sesión comenzará a las 16. Será a través de videoconferencia y sólo se permitirá a poco más de una docena de legisladores en el recinto.

El Ministerio de Salud de la Nación autorizó con “carácter de emergencia” la vacuna rusa contra el COVID-19 Sputnik V, desarrollada por el Centro Nacional Gamaleya de Epidemiología y Microbiología de Rusia.

El ministro de Salud dijo que, a pesar de esto, sigue siendo la voluntad del Gobierno traer las 300 mil inyecciones que Alberto Fernández había anticipado que llegarían. El funcionario nacional pidió extremar los cuidados para las fiestas y la apertura turística, ante los riesgos de un rebrote.

El ministro de Salud expuso en una reunión de comisión donde se debatía el proyecto de la interrupción voluntaria del embarazo. Ginés en la sesión de la Comisión de Legislación General, de Legislación Penal, de Mujeres y Diversidad y de Acción Social y Salud pública

El gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto recibió esta mañana al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien arribó a la provincia de La Pampa con el objetivo de reunirse y mantener una jornada laboral.

El Ministro de Salud Gines Gonzalez Garcia llegará mañana a nuestra provincia para participar de una jornada de trabajo junto al Gobernador Sergio Ziliotto y el titular de la cartera de Salud Dr. Mario Kohan. Trascendió que se firmarán convenios.

El ministro de Salud, Ginés González García, advirtió que si no hay "una conducta distinta" en la población para prevenir los contagios de coronavirus, habrá "un mal final".

Lo anunció el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. La desarrolla el Laboratorio Elea Phoenix.

Además, el ministro dijo que si bien está muy contento y orgulloso por el acuerdo, aclaró que también "estamos negociando con los tres estudios mas adelantados".

El Gobierno comienza este viernes en la estación Plaza Constitución los testeos rápidos para personas asintomáticas de coronavirus que transiten entre la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

El ministro de Salud, Ginés González García dijo que el aislamiento social preventivo y obligatorio "va a seguir de distinta manera, con otro tipo de fases" según la evolución en las provincias, y que lo conseguido hasta ahora para mitigar la pandemia de coronavirus no es un éxito del gobierno sino de la sociedad argentina.

Ginés González García expresó "estamos dispuestos a la evolución pero estamos pensando que no venga todo junto, que suceda sin impactar a personas mayores".


Un vecino de 46 años denunció el robo de fondos de sus cuentas del Banco Galicia y Banco Nación tras un ataque informático. La Fiscalía General investiga cómo los ciberdelincuentes vulneraron la seguridad bancaria y desviaron el dinero hacia cuentas aún no identificadas.

Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.

Lo confirmó el intendente local Gianfranco Lucchesi.

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.