
Procesaron a Ginés González García por la causa del "Vacunatorio VIP"
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 5 consideró al ex ministro de Salud como "coautor penalmente responsable del delito de abuso de autoridad y peculado"

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 5 consideró al ex ministro de Salud como "coautor penalmente responsable del delito de abuso de autoridad y peculado"

Fue en una audiencia vía Zoom en el que se lo indagó por el escándalo durante la pandemia del coronavirus.

Es con fecha para el 10 de julio, donde deberá concurrir tras el pedido fue realizado por los fiscales.

El ex ministro pasó un muy mal momento este sábado por la noche en el Restaurante Marcelo. Los comensales presentes empezaron a insultarlo y debió abandonar el lugar junto a la mujer que lo acompañaba.

El exfuncionario retornó en un vuelo de Air Europa y fue blanco de algunos cuestionamientos por parte de pasajeros que viajaban en el mismo avión.

El exministro de Salud de la Nación calificó como "absurda e insólita" la denuncia de Patricia Bullrich y señaló que ya inició "acciones penales y civiles" contra la presidenta del PRO.

El periodista hizo públicas sus explicaciones luego de recibir la vacuna contra el coronavirus en el Ministerio de Salud, hecho que derivó en la salida de Ginés González García.

El Presidente paga las decisiones personales de Ginés González y sufre un fuerte impacto en su discurso institucional vinculado a la aplicación transparente y equitativa de las vacunas contra el COVID-19.

La entrega de la unidad odontológica móvil se efectuó en la ciudad de Buenos Aires en el Ministerio de Salud de la Nación el 3 de febrero, de manos del ministro Ginés González García, destinada al Ministerio de Salud de La Pampa.

La sesión comenzará a las 16. Será a través de videoconferencia y sólo se permitirá a poco más de una docena de legisladores en el recinto.

El Ministerio de Salud de la Nación autorizó con “carácter de emergencia” la vacuna rusa contra el COVID-19 Sputnik V, desarrollada por el Centro Nacional Gamaleya de Epidemiología y Microbiología de Rusia.

El ministro de Salud dijo que, a pesar de esto, sigue siendo la voluntad del Gobierno traer las 300 mil inyecciones que Alberto Fernández había anticipado que llegarían. El funcionario nacional pidió extremar los cuidados para las fiestas y la apertura turística, ante los riesgos de un rebrote.

El ministro de Salud expuso en una reunión de comisión donde se debatía el proyecto de la interrupción voluntaria del embarazo. Ginés en la sesión de la Comisión de Legislación General, de Legislación Penal, de Mujeres y Diversidad y de Acción Social y Salud pública

El gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto recibió esta mañana al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien arribó a la provincia de La Pampa con el objetivo de reunirse y mantener una jornada laboral.

El Ministro de Salud Gines Gonzalez Garcia llegará mañana a nuestra provincia para participar de una jornada de trabajo junto al Gobernador Sergio Ziliotto y el titular de la cartera de Salud Dr. Mario Kohan. Trascendió que se firmarán convenios.

El ministro de Salud, Ginés González García, advirtió que si no hay "una conducta distinta" en la población para prevenir los contagios de coronavirus, habrá "un mal final".

Lo anunció el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. La desarrolla el Laboratorio Elea Phoenix.

Además, el ministro dijo que si bien está muy contento y orgulloso por el acuerdo, aclaró que también "estamos negociando con los tres estudios mas adelantados".

El Gobierno comienza este viernes en la estación Plaza Constitución los testeos rápidos para personas asintomáticas de coronavirus que transiten entre la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

El ministro de Salud, Ginés González García dijo que el aislamiento social preventivo y obligatorio "va a seguir de distinta manera, con otro tipo de fases" según la evolución en las provincias, y que lo conseguido hasta ahora para mitigar la pandemia de coronavirus no es un éxito del gobierno sino de la sociedad argentina.

Ginés González García expresó "estamos dispuestos a la evolución pero estamos pensando que no venga todo junto, que suceda sin impactar a personas mayores".

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida este lunes por la mañana tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el denominado “Cruce de Quehué”, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa. El siniestro involucró a dos vehículos y generó un amplio operativo policial y sanitario en la zona.

La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.

La oferta presentada a los gremios garantiza una mejora real del poder adquisitivo, contempla un ajuste final en enero y suma aumentos en asignaciones familiares, además de adelantos para el primer trimestre de 2026.

El Ministerio Público Fiscal acaba de confirmar hace instantes el hallazgo y pidió retirar las publicaciones del pedido de búsqueda para resguardar su intimidad.