EL MENSAJE DE RUBÉN MARÍN A LOS PAMPEANOS

A través de su hijo, el diputado provincial, Espartaco Marín se hizo publica una carta del ex Gobermador y lider politico del PJ Ruben Hugo Marín a los pampeanos. “No maneja redes sociales, es factor de riesgo, hace cuarentena con su compañera y no deja de pensar en su pueblo. Siempre piensa en su pueblo”, dijo el legislador.

Provinciales 31 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ruben Marin y su mujer

Esta es la carta que escribió Rubén Marín

Pampeanos:

"Quiero expresarles mi solidaridad y acompañamiento en este tiempo de cuarentena, en que enfrentamos una peste que sorprendió al mundo.

Nuestra vida esta alterada y nuestras preocupaciones son muchas. La primera la salud, pero también nos inquieta la cuestión económica y laboral. La incertidumbre de cómo sigue esto…

En estas últimas décadas hemos delineado nuestra identidad provincial. Esta pampeanidad de la que nos sentimos orgullosos, nos hace una sociedad de iguales, solidarios, capaces de compartir proyectos comunes. Tengamos confianza.

Les quiero acercar una palabra de aliento y esperanza. Confiemos en nuestro Presidente que viene conduciendo la crisis con certeza, con clara aprobación por la Organización Mundial de la Salud y en nuestro gobernador que prepara la provincia para hacer frente a esta contingencia.

Nuestra comunidad está dando muestras de compromiso con la tarea común de cuidarnos y cuidar al otro. Mantengamos esta unidad.

Reconocemos y aplaudimos la heroica tarea de médicos, personal sanitario, de las fuerzas de seguridad y agentes estatales que le están poniendo el cuerpo a esta lucha. Nuestro más profundo agradecimiento.

Los saludo fraternalmente.

Quedemonos en casa"

Rubén Hugo Marín

Te puede interesar
331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de Casa Joven de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

Ajedrez-Psicologia-y-Salud-Mental-1024x536

DAFAS invita al 10° Torneo Abierto Provincial de Ajedrez

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Como parte del programa por el 39° aniversario de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social, del 19 al 21 de abril se realizará el 10° Torneo Abierto Provincial de Ajedrez de DAFAS, organizado junto al “Club El Círculo” de Santa Rosa, que pondrá en juego 250.000 pesos en premios, distribuidos entre los primeros diez puestos, para el mejor pampeano/a y la mejor participante femenina.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.