EMBAJADOR MARTINI: NOVEDADES SOBRE ABIGEATO Y ROBOS OCURRIDOS EN CAMPOS DE LA ZONA

Un demorado y varios elementos secuestrados en diversos allanamientos por hechos de abigeato y faenamiento de ganado, como así también vinculados a robos ocurridos en predios rurales próximos a la localidad.

Policiales04/04/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
2f360fb8-bef1-4067-955f-29a4c0f1ea43

Desde la subcomisaría de Martini se informó que en el día de ayer se recibió la denuncia a un productor rural de la zona indicando la sustracción de tres novillos de unos 300 kilos cada uno de su campo, ubicado unos 6 kilómetros a suroeste del casco urbano. El denunciante tomó conocimiento del faltante tras el secuestro efectuado en Pico por parte de la Brigada de Investigaciones de partes de los animales.

En la tarde de este sábado personal de la subcomisaría de Martini junto a efectivos de la departamental de Luiggi procedieron a allanar el establecimiento agropecuario "Don Luis" ubicado sobre el kilómetro 456 de la ruta nacional Nº 35. Allí se secuestró un aparato telefónico, y se demoró a un masculino de 39 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, a cargo del doctor Damián Campos. Dicha persona posteriormente quedará detenida y será formalizado en autos caratulados "supuesto abigeato".

c698fdf0-334c-4b16-b243-27122a5398a5

BATERÍA

El día viernes se allanó el campo "Las Tres Lomas" siguiendo una pista investigativa por un hecho de robo ocurrido el pasado 22 de marzo donde resultaron damnificados varios productores de la zona. Este procedimiento fue llevado adelante por personal de la subcomisaría de Martini junto a personal de la Patrulla Rural de Luiggi.

En el procedimiento se procedió al secuestro de una batería de similares características a la denunciada como robada en aquella oportunidad. El propietario del predio quedó notificado en libertad a disposición de la justicia interviniente. 

c4346ac1-541f-4f33-98ed-40a47c0961f8
8c0f9b55-0677-4433-98e2-12cea0643112

Te puede interesar
despiste falucho Honda 2 c

Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

InfoTec 4.0
Policiales03/02/2026

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

Lo más visto
despiste falucho Honda 2 c

Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

InfoTec 4.0
Policiales03/02/2026

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

70baad99-7c53-4efb-84b7-a5f23aeb1774

Sorpresa en el Centro de Día de Realicó: cosecharon un zapallo de casi 15 kilos

InfoTec 4.0
Locales03/02/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron sobre una experiencia que generó alegría y sorpresa en el Centro de Día, donde asisten personas adultas con discapacidad: la mini huerta que comenzaron a desarrollar durante el año pasado logró una importante cosecha de zapallos, entre los que se destaca uno de tamaño extraordinario, con un peso aproximado de 15 kilos.

hospital favaloro

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

InfoTec 4.0
Regionales03/02/2026

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.