CLARO LIBERÓ DATOS PARA ACCEDER AL CAMPUS VIRTUAL DE LA UNLPAM

Las empresas de telefonía celular liberarán datos de internet móvil para que estudiantes y docentes accedan sin costo al Campus de la UNLPam.

Provinciales 10 de abril de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
unlpamfrente8121212

Desde el Rectorado de la UNLPam se informó que las empresas de telefonía celular liberarán los datos de internet móvil para que docentes y estudiantes accedan sin costo al Campus Virtual de la universidad.

El jueves 9 de abril la empresa Claro incorporó la UNLPam, y en breve estará disponible para que los y las estudiantes puedan acceder sin costo a las plataformas de los campus virtuales de Rectorado y de las Facultades desde sus celulares.

Los pedidos que se hicieron a las empresas que brindan el servicio de telefonía celular desde Rectorado, en conjunto con otras Universidades Nacionales, para que liberen datos van avanzando.

En el mismo sentido, la empresa Movistar se comprometió con el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), a ir liberando datos en los próximos días. Rectorado informará sobre los avances que se tengan.

Te puede interesar
518628_resize-of-gus_8577

Gobierno aportará fondos para construir tramo de cordón cuneta en Arata

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Arata, destinado a la obra de construcción de 1.810 metros de cordón cuneta. El monto asignado es de $11.935.250, con un plazo de trabajos de 240 días corridos.

vacunación joven cordobesa

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.