(Video tutorial) ASÍ FUNCIONARÁ EL BANCO DE LA PAMPA DESDE ESTE LUNES

Los bancos comenzarán a funcionar este lunes con atención adaptada a la situación sanitaria del Coronavirus. En tal sentido las entidades dispusieron de acuerdo a la orden del Banco Central de plataformas para gestionar turnos on-line.

Provinciales12/04/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
BANCO DE LA PAMPA REALICÓ

A partir del lunes 13 de abril el Banco de La Pampa abre sus sucursales y ademas extienden el horario dos horas más de la jornada habitual.

La ventanilla sólo estará disponible para Jubilados y Beneficiarios de Anses para realizar extracciones de efectivo de sus cuentas y cobro de beneficios, de acuerdo al cronograma de pagos.

Para el resto de los trámites debes solicitar el turno a través de la pagina web del Banco de La Pampa.  Todos los canales electrónicos (homebanking, ebanking, pampa móvil,  pampa pagos, cajeros automáticos) funciona normalmente. 

El  turno  es asignado según la terminación de tu documento y para personas jurídicas (empresas, comercios, instituciones) por el dígito verificador de CUIT.

Lunes 13 de abril: 0 y 1
Martes 14 de abril: 2 y 3
Miércoles 15 de abril: 4 y 5 *Se habilitarán próximamente
Jueves 16 de abril: 6 y 7 *Se habilitarán próximamente
Viernes 17 de abril: 8 y 9 *Se habilitarán próximamente

El turno asignado te servirá de permiso de circulación entre tu domicilio y la sucursal.

Mirá como sacar tu turno on line en la plataforma del BLP: 



Te puede interesar
Lo más visto
aeroclub realico

"Examinadores Designados": FADA analizó la nueva Resolución 75/2026 de ANAC

InfoTec 4.0
Nacionales30/01/2026

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) publicó un informe técnico para orientar a instituciones y pilotos sobre la puesta en marcha de la "Autoridad Delegada". La medida busca federalizar y agilizar la obtención de licencias, permitiendo que pilotos civiles calificados actúen como examinadores bajo control de ANAC.

Dirección de trándito

El psicofísico para conducir ya no es gratuito: el municipio insiste en que más médicos se registren para emitirlo

InfoTec 4.0
Locales30/01/2026

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad que, a partir de las modificaciones introducidas por el Decreto N° 196/2025 del Gobierno Nacional, desde el pasado 29 de mayo de 2025 se dejó de prestar el servicio médico local para la obtención de la constancia de aptitud psicofísica, requisito indispensable para tramitar la Licencia Nacional de Conducir. Ahora cada persona que desee obtener su licencia deberá realizar el exámen de manera particular ante un médico habilitado. Pese a los diálogos que se mantuvieron desde la comuna con los centros de salud hasta el momento ningun médico valido su matricula para tal fin salvo el Dr. Javier Garcia quien ya venía realizando este trámite.