(Video tutorial) ASÍ FUNCIONARÁ EL BANCO DE LA PAMPA DESDE ESTE LUNES

Los bancos comenzarán a funcionar este lunes con atención adaptada a la situación sanitaria del Coronavirus. En tal sentido las entidades dispusieron de acuerdo a la orden del Banco Central de plataformas para gestionar turnos on-line.

Provinciales 12 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BANCO DE LA PAMPA REALICÓ

A partir del lunes 13 de abril el Banco de La Pampa abre sus sucursales y ademas extienden el horario dos horas más de la jornada habitual.

La ventanilla sólo estará disponible para Jubilados y Beneficiarios de Anses para realizar extracciones de efectivo de sus cuentas y cobro de beneficios, de acuerdo al cronograma de pagos.

Para el resto de los trámites debes solicitar el turno a través de la pagina web del Banco de La Pampa.  Todos los canales electrónicos (homebanking, ebanking, pampa móvil,  pampa pagos, cajeros automáticos) funciona normalmente. 

El  turno  es asignado según la terminación de tu documento y para personas jurídicas (empresas, comercios, instituciones) por el dígito verificador de CUIT.

Lunes 13 de abril: 0 y 1
Martes 14 de abril: 2 y 3
Miércoles 15 de abril: 4 y 5 *Se habilitarán próximamente
Jueves 16 de abril: 6 y 7 *Se habilitarán próximamente
Viernes 17 de abril: 8 y 9 *Se habilitarán próximamente

El turno asignado te servirá de permiso de circulación entre tu domicilio y la sucursal.

Mirá como sacar tu turno on line en la plataforma del BLP: 



Te puede interesar
187280_img-20240129-wa0002

Juegos de Verano: llegan las finales provinciales

infotec
Provinciales 29 de enero de 2024

Las competencias, organizadas por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, junto a la Municipalidad de Toay, tendrán lugar en el Complejo Municipal "Horacio del Campo", entre el 6 y el 8 de febrero.

851569_img-20240229-wa0014

Primera campaña documentaria del año y reconocimiento a entidad civil

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales realizó un trabajo territorial en el norte pampeano que apuntò a poner en marcha la primera campaña documentaria del año en Maisonnave y entregar la personería jurídica a la Asociación Civil Realicó Fútbol, integrada por padres y madres que dan contención social a través del deporte.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.