HUINCA RENANCÓ: CUARENTENA VIOLENTA, SE ENFRENTARON A GOLPES CON LA POLICÍA

El violento episodio ocurrió en la tarde de este sábado y como corolario dos Policías de la localidad resultaron con lesiones y siete días de curación tras recibir una golpiza. Todo se habría iniciado por una reunión de vecinos en el marco de la cuarentena obligatoria.

Policiales 12 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policia-de-cordoba-926140

Según pudo averiguar Cabledigital de fuentes cercanas a la investigación, alrededor de las 19, un móvil policial acudió al sector oeste de la localidad en calles Juramento y Lavalle a causa de un altercado entre un Policía que vive en la zona y un vecino, minutos después se produce en el mismo lugar una gresca donde participaron varias personas y el Policía.

En el marco de este episodio el móvil policial vuelve al lugar donde por causas que se intentan establecer resultan agredidos dos efectivos policiales huinquenses y ademas un móvil policial fue dañado en el marco de los violentos episodios.

Tomo participación la Fiscalía y habría al menos un sujeto detenido acusado de amenazas y lesiones.

POLICIA-HUINCA.jpg_57698320
Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.