"CUANDO PASE LA PANDEMIA ME VAN A JUZGAR POR LA CANTIDAD DE MUERTOS, NO POR OTRA CAUSA" DIJO ZILIOTTO

Durante una entrevista realizada en Crónica Anunciada, programa conducido por el periodista Juan Amorín, ratificó que en estos momentos “Portezuelo del Viento no es prioritario para La Pampa. Hoy estamos preocupados por la  salud de los pampeanos”. “A mí en este coyuntura, cuando pase la pandemia,  me van a juzgar por la cantidad de muertos y no por otra causa”, acentuó el gobernador.  

Provinciales13/04/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5e9469ffcb9e9

Dijo que la causa de la defensa de “la soberanía hídrica en La Pampa es histórica, es transversal a cuestiones de pertenencia política y social” y  afirmó, “yo no me olvido de la historia, pero hoy Portezuelo del Viento no es prioritario para la provincia de La Pampa. Yo he hecho los reclamos correspondientes pero  hoy la agenda de este gobernador pasa por la salud de los pampeanos”.

“Cuando pase todo esto seguiremos reclamando por Portezuelo, porque hoy no es un tema urgente, no es de vida o muerte. Claramente hoy estamos ocupados,  desde el nivel institucional,  en resguardar la vida de los pampeanos”, concluyó.

Te puede interesar
Kroneberger en el despacho

Kroneberger volvió a rechazar el aumento de la dieta de los Senadores

InfoTec 4.0
Provinciales21/08/2025

El Senado de la Nación se prepara para recibir en noviembre un nuevo incremento en las dietas, que elevará el sueldo bruto de los legisladores a 10,2 millones de pesos, tras la actualización salarial derivada de la paritaria de los trabajadores legislativos. Sin embargo, el senador pampeano Daniel Kroneberger (UCR) ratificó su decisión de no convalidar la suba y volvió a figurar en la nómina de quienes renunciaron al incremento anterior, otorgado en junio. Hace instantes, el legislador confirmó a InfoTec que volverá a renunciar al aumento.

Lo más visto
Centro de Dia Marce Martinengo

El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.

fisicoculturismo

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.