EN ACHA, 25 DE MAYO Y LA ADELA SOLO SE PUEDE SALIR A COMPRAR SEGUN LA TERMINACION DE DNI

Algunas localidades de la provincia implementaron desde este lunes nuevas medidas de prevención frente a la cuarentena obligatoria: establecieron días de salida según la terminación de documento de identidad. Esta modalidad fue dispuesta en 25 de Mayo, La Adela y General Acha.

Regionales 13 de abril de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
coronavirusventacomercios

Según informó el Comité de Crisis de Acha, los vecinos y vecinas podrán salir a comprar suministros indispensables para subsistir, pero tendrán que respetar el día que les corresponda según la terminación de su DNI.

“Los días lunes, miércoles y viernes podrán salir las personas cuyos documentos terminen de 0 a 4. Los martes, jueves y sábados, las personas con DNI terminados de 5 a 9. El día domingo solo los exceptuados”, explicó el Comité local.

A su vez, en 25 de Mayo las especificaciones fueron similares de acuerdo al siguiente cronograma de salidas:

circulacion25demayo8369-585x807
 En La Adela, en tanto, el intendente Juan Barrionuevo dispuso que la circulación hacia la localidad de Río Colorado para realizar compras de vivieres, artículos de limpieza y/o artículos de primera necesidad también sea de acuerdo a la terminación de DNI. “Podrán dirigirse a la vecina localidad mediante el puente carretero nuevo los días lunes, aquellos vecinos de La Adela cuyo DNI posea terminación 0, 1, 2, 3, 4; y los días jueves aquellos vecinos cuyo DNI finalice en 5, 6, 7, 8 o 9”, especificó.

El jefe comunal explicó que se mantienen las condiciones de circular una sola persona por familia por vehículo y solicitó a la comunidad tenga la previsión suficiente para realizar compras de mercaderías para 14 días.

Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.