GOBIERNO DEFINIÓ PLAZO ADICIONAL PARA CONTRIBUYENTES DEL IMPUESTO INMOBILIARIO RURAL

Lo hizo a través de la Dirección General de Rentas dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas, al considerar ingresados en término los pagos imputables a las cuotas 01/2020 y 07/2020 (pago total anual) del mencionado gravamen que se efectivicen hasta el día 30 de abril del corriente año.  
Provinciales15/04/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
22446_00-rentas

Con esta medida se pretende dar un plazo adicional a los contribuyentes de ese gravamen que por cuestiones de índole operativa se han visto imposibilitados de realizar los pagos correspondientes.
A los efectos de abonar el impuesto, los contribuyentes deberán generar nuevamente sus boletas y/o formularios de pago desde la página web de la Dirección General de Rentas, accediendo al menú “Consulta y Pago Electrónico de Deuda” y desde allí, seleccionando el “Impuesto Inmobiliario Básico”.

Para una mayor comodidad, y reforzando el cumplimiento de las medidas destinadas evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, se sugiere dirigir los desembolsos destinados a cancelar tributos provinciales a través de los medios electrónicos disponibles. Para más información sobre cómo realizar los pagos por los canales electrónicos se pueden consultar demos e instructivos en https://dgr.lapampa.gob.ar/demos.html

Último momento
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nicolás Andrés Mercado (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas25/10/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Nicolás Andrés Mercado a la edad de 48 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura, previo responso, en el cementerio de Coronel Hilario Lagos, el 26 de octubre  de 2026 a las 16 horas previo responso.
 
 
Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Nelida Leticia Rossi viuda de Margutti

INFOTEC 4.0
Necrológicas25/10/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nelida Leticia Rossi viuda de Margutti a la edad de 83 años. Casa de duelo, calle Estrada 1531. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 26 de Octubre de 2026 a las 10.30 horas, previo responso en la sala. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs.
a realico rosa 1c

“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama

InfoTec 4.0
25/10/2026
La caminata salió desde el hospital local y recorrió las calles hasta la estación del ferrocarril, con la participación de varias áreas municipales, el hospital, instructoras de zumba y delegaciones de localidades vecinas. Hablaron la presidenta del Concejo Deliberante y el concejal Javier García. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE SUSCRIBITE, SEGUINOS, TAMBIÉN EN TIKTOK!!!