


EN MEDIO DE LA PANDEMIA QUETREQUÉN ENTREGÓ 4 VIVIENDAS
InfoTec 4.0






Con la presencia del licenciado Juan Pablo Resio Presidente de la Comisión de Fomento,la secretaria tesorera Romina Antonelli, Marta Albamonte enfermera de la posta sanitaria y el encargado del Destacamento Policial Maximiliano Fábrega se entregaron las viviendas a los flamantes adjudicatarios: José Godoy, Adela Leal, Griselda Sosa y Yanel Sosa quienes en los próximos días y cumpliendo todas las condiciones de cuidado personal que deben tenerse en cuenta, podrán hacer la mudanza hacia su propio hogar.


Esta operatoria iniciada durante la gestión de Gobernador Carlos Verna y que se concreta en este período de gobierno encabezado por Sergio Ziliotto ,viene a resolver el problema del techo propio que es el gran inconveniente de muchas familias.
Este programa se concreta gracias a aportes del Gobierno Provincial y de los propios adjudicatarios, siempre con el accionar y LA coordinación de la Comisión de Fomento. Teniendo en cuenta los protocolos de seguridad con respecto a la pandemia que nos azota se entregaron en un acto muy sencillo, las llaves a las familias quetrequenenses.


















Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé


Una jueza suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios









