EL MUNICIPIO DE EMBAJADOR MARTINI PUSO EN FUNCIONES PERSONAL PARA CONTROLAR A PROVEEDORES Y PERSONAS QUE INGRESAN 

El Intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino se refirió a los controles que comenzaron a implementarse tras la reunión del COE respecto a los proveedores de los diferentes comercios, como así también  personas que por razones de trabajos rurales ingresan a la localidad.

Regionales 16 de abril de 2020 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
ARIEL BOGINO EN LA OFICINA


En tal sentido el Jefe comunal informó a la comunidad que se designó una persona que será responsable de llevar adelante el control de las correctas medidas sanitarias para quienes se encargan de proveer a los comercios locales o realizan las tareas agricolas exceptuadas en el DNU presidencial y deben por algún desperfecto mecanico en las maquinarias ingresar a los talleres para su reparación.

La encargada de hacer cumplir con la obligatoriedad de la utilización de barbijos y guantes a los proveedores será Cecilia Favole, y aunque desde el municipio ya se había dispuesto de cartelería indicativa de las medidas de prevención y  los dueños están en conocimiento que deben  exigir a quienes abastecen de productos, que realicen la protección correspondiente, la trabajadora supervisará que esto se cumpla de manera correcta.

Bogino además  remarco que en la sala de abastecimiento de agua potable, se instalaron carteles “sugiriendo” que se utilice el barbijo para concurrir a ese lugar, ya que por día son muchos los vecinos que se acercan a abastecerse. Por otra parte indicó que la comuna dispuso de una persona permanente para que cada vez que se utilizan las canillas se realice la desinfección correspondiente.

El primer mandatario de la localidad norteña pidió a los vecinos que continué con el comportamiento responsable y pidió paciencia a los locales que aún no pueden abrir sus puertas ”Entiendo la desesperación de los que no pueden trabajar” dijo Bogino durante la nota.

Sobre el final reflexionó “Si no tenemos ningún caso en Embajador sería algo muy satisfactorio para nosotros, y si llegamos a tener algún caso, le pido a la gente que nos cuidemos y ayudemos a cuidar” y para dejar un mensaje optimista a los vecinos el Intendente prometió "Si salimos bien de esta, vamos a festejar a lo grande, ya que tuvimos que suspender la celebración que estaba programada para los 110 años". 

Te puede interesar
ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.