EL MUNICIPIO DE ALTA ITALIA ADHIRIÓ AL FONDO SOLIDARIO PAMPEANO

El municipio de Alta Italia adhirió al fondo solidario creado por el gobernador de la Pampa, Sergio Ziliotto, buscando disponer la mayor cantidad de recursos para enfrentar la pandemia de coronavirus.  La creación de este fondo solidario  será destinada a la adquisición de insumos hospitalarios por la emergencia sanitaria.
MUNICIPALIDAD DE ALTA ITALIA
MUNICIPALIDAD DE ALTA ITALIA


La instrumentación será a partir de una cuenta en el Banco de La Pampa, donde funcionarios, concejales y vecinos de la localidad que deseen aportar lo podrán hacer.

La constitución del fondo se enmarca en la necesidad de instrumentar todas las acciones solidarias posibles para acompañar el esfuerzo de los gobiernos provincial y nacional en la adquisición de los insumos hospitalarios imprescindibles, para hacerle frente al Covid-19 y proteger la salud de todos los pampeanos.

El intendente Hernán Gaggioli indicó “el pedido del Gobernador se lo manifesté al Concejo Deliberante y en forma conjunta decidimos adherir a este fondo solidario, ya está formado, se está ultimando detalles  de la formalización y el destino será para emergencia sanitaria local y alguna otra situación extraordinaria que el ejecutivo y el legislativo en forma conjunta  consideren necesario utilizar este dinero.”

Boletín de noticias