LA POLICÍA DE RANCUL RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA EN 2013 EN SANTA ROSA

El lunes tras interceptar a un motociclista que se transitaba por la localidad, al pedirle la documentación el conductor informó no poseerla por lo cual quedó secuestrada.

Policiales22 de abril de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
90f30974-2484-4a13-9754-372c5c168d62

En horas de la noche se interceptó el paso del hombre, de unos 30 años a bordo de una moto de color negro, quien afirmó estar regresando de su trabajo en la zona rural.

Al constatar que no poseía documentación ni la chapa patente se procedió al secuestro de la misma, quedando retenida en la comisaría de Rancul.

Al verificar los números de motor y chasis se determinó que el rodado tenía pedido de secuestro por una causa de hurto labrada por la comisaría Seccional II de Santa Rosa del año 2013. Se iniciaron de inmediato las actuaciones judiciales correspondientes, quedando la moto a disposición e la fiscalía interviniente.

El hombre, mayor de edad, de 30 años informó que la había comprado de buena fé, y que nunca logró hacerse de la documentación identificatoria del rodado.

Te puede interesar
CÓRDOBA: UN CONDUCTOR DE APLICACIÓN ATROPELLÓ A UN POLICÍA PARA EVADIR UN CONTROL Y FUE SUSPENDIDO

Córdoba: Suspendieron al conductor de aplicación atropelló a un policía

InfoTec 4.0
PolicialesEl miércoles

Un violento episodio vial tuvo lugar este martes en la ciudad de Córdoba, cuando un conductor de una aplicación de transporte embistió y arrastró varios metros a un agente de la Policía que intentaba detenerlo en un control vehicular. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, generó una rápida intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que solicitó la suspensión de la licencia del conductor.

Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.