LA POLICÍA DE RANCUL RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA EN 2013 EN SANTA ROSA

El lunes tras interceptar a un motociclista que se transitaba por la localidad, al pedirle la documentación el conductor informó no poseerla por lo cual quedó secuestrada.

Policiales22/04/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
90f30974-2484-4a13-9754-372c5c168d62

En horas de la noche se interceptó el paso del hombre, de unos 30 años a bordo de una moto de color negro, quien afirmó estar regresando de su trabajo en la zona rural.

Al constatar que no poseía documentación ni la chapa patente se procedió al secuestro de la misma, quedando retenida en la comisaría de Rancul.

Al verificar los números de motor y chasis se determinó que el rodado tenía pedido de secuestro por una causa de hurto labrada por la comisaría Seccional II de Santa Rosa del año 2013. Se iniciaron de inmediato las actuaciones judiciales correspondientes, quedando la moto a disposición e la fiscalía interviniente.

El hombre, mayor de edad, de 30 años informó que la había comprado de buena fé, y que nunca logró hacerse de la documentación identificatoria del rodado.

Te puede interesar
Lo más visto
padres de Mateo

Familia denuncia que Niñez vulnera la ley al impedir la revinculación de un menor institucionalizado

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

Un nuevo conflicto vuelve a poner en el centro del debate el accionar de la Dirección de Niñez de La Pampa. En esta oportunidad, se trata del caso de Mateo, un niño de 4 años que permanece institucionalizado desde hace largo tiempo en un Hogar, mientras sus abuelos y familiares directos reclaman la tenencia y denuncian que el Estado no trabaja en la revinculación con su entorno biológico.

Andres-Gil-Dominguez-plenario

Gil Domínguez sobre la baja de imputabilidad y su alusión a Videla

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

El "garantismo extremo" de Gil Domínguez: una mirada alejada de la realidad que golpea a las víctimas. El constitucionalista pampeano calificó el proyecto de baja de imputabilidad como "más regresivo que lo hecho por Videla". En un análisis cargado de ideología, el jurista parece ignorar el clamor de una sociedad que, como en el caso de Jeremías Monzón, exige que quien comete un delito de adulto reciba una pena acorde.