LA POLICÍA DE ALTA ITALIA INTENSIFICÓ CONTROLES EN RUTA SOBRE TRANSPORTES

Durante la jornada de hoy se desarrolló un intenso operativo de control vehicular sobre la ruta provincial 2 entre la nacional 35 y el acceso a Alta Italia.

Policiales 22 de abril de 2020 Silvana Heredia, redacción Alta Italia Silvana Heredia, redacción Alta Italia
a0b3c528-3559-48d4-87f6-c70813e74f71

El oficial inspector Emilio Bustamante, responsable de la subcomisaría local, explicó que se están realizando distintos operativos en la zona aledaña a la localidad para controlar fundamentalmente los vehículos de carga, teniendo en cuenta que ahora se está en plena campaña de cosecha, para verificar que transiten con la debida documentación en regla, prestando principal cuidado en la confección de las Cartas de Porte.

No se descartó que se efectúen controles conjuntos con personal de la municipalidad y de la División Abigeato de la Unida Regional II. En cuanto al operativo efectuado durante la presente jornada se informó que no se detectaron irregularidades en los vehículos controlados. 

b7e78a6c-8f05-4e02-aff8-fc593bfd7e3b
abde7845-9054-403c-8c49-1c4542088d0c

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.