"ESTAMOS MUY BIEN GRACIAS A DIOS"  DOS HERMANAS DE PARERA CUMPLEN RIGUROSA CUARENTENA TRAS EL REGRESO DE UNA DE ELLAS DE SAN LUIS

"Estamos cumpliendo el aislamiento pero no estamos contagiadas. Porque estamos recibiendo malos comentarios... y no es asi...". Con este breve mensaje las hermanas Baigorria se dirigían a la redacción Parera para solicitar ayuda y dejar en claro su situación.

Regionales23 de abril de 2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
HERMANAS EN CUARENTENA



Melina y Dasy Baigorria son dos hermanas parerenses que están cumpliendo una cuarentena controlada obligatoria en su domicilio tras el "Volver a casa", un permiso especial que el gobierno nacional implementó entre la noche del sábado 18 al martes 21 de abril, por el cual cientos de pampeanos varados en otras provincias pudieron volver a sus hogares, siempre cumpliendo protocolos, controles y aislamiento correspondientes.

"Estamos muy bien gracias a Dios, sin síntomas. Cumplimos las dos, porque ella es menor" indicaba Melina, la mayor de las hermanas quien estará hasta el 4 de mayo el aislamiento junto a Dasy. Cabe aclarar que solo fue la menor de la familia quien retornó desde la provincia de San Luis tras quedar varada semanas atrás, pero necesita de la asistencia de un familiar en el proceso de la cuarentena. 

"Para que transmitan tranquilidad al pueblo, sabemos lo que nos conviene y vamos a cumplir todo al pie de la letra. Nuestros padres se trasladaron a la casa de mi hermano y allí permanecerán para preservar su salud" afirmaba la joven quien además aseguró, "el doctor Gustavo, es con quien nos comunicamos todos los días, para ver como estamos. Si llegamos a tener algún síntoma o algo tenemos que avisar" afirmando así que se las está monitoreando permanentemente.

Te puede interesar
Lo más visto
a0cf2a3d-3146-46b9-8ebf-b36d02dc50e7

Camionero de Realicó se despistó en la ruta 188

InfoTec 4.0
PolicialesEl domingo

El siniestro ocurrió esta madrugada en cercanías de Quetrequén, tras perder su trayectoria el pesado camión se fue a la banquina, embistió el guardarrail y quedó cruzado. La policía informó que se le realizó extracción de sangre al chofer para determinar estado de alcoholemia.