
Hallan el cuerpo de hombre que ayudo a las hermanitas que están desaparecidas
El intendente Federico Susbielles decretó duelo por 72 horas. Continúa la búsqueda de desaparecidos.

El intendente Federico Susbielles decretó duelo por 72 horas. Continúa la búsqueda de desaparecidos.

Las niñas, de 1 y 5 años, desaparecieron cuando la corriente arrastró el auto en el que viajaban con sus padres.

El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de la III° Circunscripción Judicial de General Acha La Pampa, a cargo de Daniela L. De la Iglesia, en el marco del expediente N.º 21297 y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de esta Provincia (RUA La Pampa), convocó a familias de la provincia de La Pampa que deseen adoptar a un grupo de tres hermanas (4, 6 y 12 años).

Por los crímenes hay tres personas detenidas, dos serían hijos de una de las víctimas. Los investigadores buscan saber si el cuerpo del padre de ellas también está enterrado.

Ambas mujeres habrían sido asesinadas en un rito satánico. Hay tres detenidos, los dos jóvenes y una menor de 17 años.

El episodio sucede en Balcarce. Las pequeñas se ausentan de su hogar desde hace cinco días.

Victoria y Milagros son hermanas, llegaron desde Realicó a Córdoba para estudiar en la universidad y, tras protagonizar situaciones de inseguridad, lanzaron este emprendimiento.

Las pampeanas que participaron de la escandalosa Fiesta de Olivos por el cumpleaños de la primera dama en plena pandemia y restricciones, Florencia y Rocío Fernández Peruilh, son patrocinadas por el mediático abogado Fernando Burlando.

Las víctimas, al momento de los hechos, tenían entre 6 y 10 años. El imputado y condenado tiene 39 años de edad. La condena fue dictada por el juez Gastón Boulenaz.

Dos hermanas, oriundas de la provincia de Buenos Aires fueron sentenciadas en un juicio abreviado, por la causa de las estafas mediante la venta de equipos celulares en el norte pampeano, se conocieron casos de Realicó, Rancul, Parera, Embajador Martini e Ingeniero Luiggi entre otras.

El siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes cuando el conductor de un vehículo marca Audi perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado público. Las hermanas tenían 22 y 26 años.

"Estamos cumpliendo el aislamiento pero no estamos contagiadas. Porque estamos recibiendo malos comentarios... y no es asi...". Con este breve mensaje las hermanas Baigorria se dirigían a la redacción Parera para solicitar ayuda y dejar en claro su situación.

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

La localidad de Victorica atraviesa días de profundo impacto emocional luego de que, el viernes, un menor decidiera quitarse la vida. El episodio se suma a otro ocurrido días atrás, cuando un vecino también tomó la misma determinación. La cercanía temporal entre ambas tragedias generó conmoción, silencio y un clima de preocupación generalizada.

La Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial investiga un grave hecho denunciado por una mujer de Realicó, quien aseguró que su hija de corta edad habría sido víctima de agresiones físicas y un presunto abuso sexual durante una visita de su padre biológico.

La Comisaría de Parera informó que continúa con los operativos destinados a controlar y reducir la circulación de motocicletas modificadas, una problemática que viene generando reiterados episodios de riesgo en la localidad y en zonas aledañas.

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

Un dramático episodio mantiene en vilo a las autoridades y a la comunidad menonita de Guatraché: tres integrantes de una misma familia son intensamente buscados desde la tarde del domingo, luego de desaparecer en las aguas del río Negro, en un campo ubicado camino a Guardia Mitre, sobre la Ruta Provincial 53.

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.