
Hallan el cuerpo de hombre que ayudo a las hermanitas que están desaparecidas
El intendente Federico Susbielles decretó duelo por 72 horas. Continúa la búsqueda de desaparecidos.
El intendente Federico Susbielles decretó duelo por 72 horas. Continúa la búsqueda de desaparecidos.
Las niñas, de 1 y 5 años, desaparecieron cuando la corriente arrastró el auto en el que viajaban con sus padres.
El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de la III° Circunscripción Judicial de General Acha La Pampa, a cargo de Daniela L. De la Iglesia, en el marco del expediente N.º 21297 y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de esta Provincia (RUA La Pampa), convocó a familias de la provincia de La Pampa que deseen adoptar a un grupo de tres hermanas (4, 6 y 12 años).
Por los crímenes hay tres personas detenidas, dos serían hijos de una de las víctimas. Los investigadores buscan saber si el cuerpo del padre de ellas también está enterrado.
Ambas mujeres habrían sido asesinadas en un rito satánico. Hay tres detenidos, los dos jóvenes y una menor de 17 años.
El episodio sucede en Balcarce. Las pequeñas se ausentan de su hogar desde hace cinco días.
Victoria y Milagros son hermanas, llegaron desde Realicó a Córdoba para estudiar en la universidad y, tras protagonizar situaciones de inseguridad, lanzaron este emprendimiento.
Las pampeanas que participaron de la escandalosa Fiesta de Olivos por el cumpleaños de la primera dama en plena pandemia y restricciones, Florencia y Rocío Fernández Peruilh, son patrocinadas por el mediático abogado Fernando Burlando.
Las víctimas, al momento de los hechos, tenían entre 6 y 10 años. El imputado y condenado tiene 39 años de edad. La condena fue dictada por el juez Gastón Boulenaz.
Dos hermanas, oriundas de la provincia de Buenos Aires fueron sentenciadas en un juicio abreviado, por la causa de las estafas mediante la venta de equipos celulares en el norte pampeano, se conocieron casos de Realicó, Rancul, Parera, Embajador Martini e Ingeniero Luiggi entre otras.
El siniestro ocurrió en la madrugada de este viernes cuando el conductor de un vehículo marca Audi perdió el control y chocó contra un poste de alumbrado público. Las hermanas tenían 22 y 26 años.
"Estamos cumpliendo el aislamiento pero no estamos contagiadas. Porque estamos recibiendo malos comentarios... y no es asi...". Con este breve mensaje las hermanas Baigorria se dirigían a la redacción Parera para solicitar ayuda y dejar en claro su situación.
La Cooperativa de Electricidad informó que se lleva a cabo un corte de suministro eléctrico de aproximadamente una hora para realizar tareas de reparación en un puente afectado por el viento.
El emprendimiento de Tomás Casado y Eduardo Campos abrió sus puertas en el Parque Industrial “Omar Sola” de Realicó. Ofrecerá servicio técnico oficial, venta de productos Shimano y armado de bicicletas personalizadas.
La Cooperadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa concretó la compra de un tractor John Deere 6110 E, modelo 2023, cero horas de uso, a través de la firma Diesel Lange, histórica concesionaria de la ciudad de Realicó. La unidad será entregada en los primeros días de septiembre.
Francisco “Pancho” Andrés murió este sábado en Santa Rosa, luego de permanecer once días en estado crítico tras un accidente ocurrido en las afueras de Catriló. La noticia generó profunda conmoción en la comunidad.
Una conductora oriunda de Santa Rosa falleció tras un choque frontal entre su automóvil y un camión en cercanías al cruce con la ruta nacional 35. Los Bomberos Voluntarios y la policía trabajaron en el lugar durante la madrugada.
Con la participación de delegaciones de distintas localidades pampeanas, el programa Cumelén celebró un colorido evento en Adolfo Van Praet. Juegos, sorteos, regalos y un ambiente festivo marcaron la jornada, que también incluyó un reconocimiento a coordinadores y choferes.
El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.
El efectivo, de 40 años, se quitó la vida con un arma de fuego. El hecho reaviva la preocupación por la salud mental dentro de la fuerza pampeana, que ya atraviesa varios casos recientes.