ZILIOTTO PIENSA EN UN AULA CON MENOS CHICOS Y LIBERAR LA CUARENTENA EN 19 PUEBLOS

El gobernador Sergio Ziliotto dijo este viernes que piensa en implementar una cuarentena comunitaria en 19 pueblos de menos de 500 habitantes y en implementar, cuando vuelvan las clases, un sistema donde haya menos chicos en las aulas.

Regionales 24 de abril de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
aulasescuelas2222-1170x702 (1)

"Estoy pensando un aula donde no van a poder estar la misma cantidad de chicos", dijo en declaraciones a América TV, luego de que ayer se conociera que estaba analizando avanzar con la cuarentena comunitaria.

 "Estamos trabajando siempre con la premisa de la cuestión sanitaria. Planteamos cómo a partir de nuestra realidad empezar con cuarentenas comunitarias", expresó.

"Todo lo que implementemos tiene que tener un control. Tenemos en La Pampa 19 localidades con menos de 500 habitantes. Sin dejar de lado los protocolos sanitarios, como por ejemplo no tiene que haber aglomeración, podemos empezar con las actividades allí", dijo.

Sin embargo, dijo que aún es prematuro el regreso de las clases. "Cuando tengamos la magnitud vamos a tener que tomar decisiones. Estoy pensando un aula donde no van a poder estar la misma cantidad de chicos", dijo.

Te puede interesar
Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Lo más visto