SE INVESTIGA EL POSIBLE SUICIDIO DE UN ADOLESCENTE EN UN CAMPO ENTRE BUENA ESPERANZA Y LA ANGELINA

Regionales 26 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0
El muchacho fue encontrado por sus padres en su dormitorio con una herida de arma de fuego en la cabeza, tras escuchar la detonación. Ellos mismos lo trasladaron hasta el hospital en procura de auxilio.
94880843_2981744555181590_8623193281141932032_o

El dramático episodio tuvo lugar este pasado viernes en la estancia "El Amanecer" situada a unos 50 kilómetros al oeste de Buena Esperanza, en la provincia de San Luis. Allí se encontraban los padres y un menor de 16 años en el interior de la vivienda, al escuchar una detonación los progenitores se dirigieron rápidamente a la habitación del muchacho a quien encontraron tendido con una herida sangrante en la cabeza.

De inmediato lo cargan en su vehículo particular y lo trasladan al hospital de Buena Esperanza en busca de ayuda, en el trayecto al pasar por el puesto de La Angelina, situado sobre autopista provincial 55 informan a los efectivos policiales lo ocurrido. Lamantablemente los facultativos no lograron salvarle la vida al muchacho.

De inmediato se trasladaron a la estancia efectivos de la Dirección General de Investigaciones con asiento en la ciudad Villa Mercedes, personal de la Policía Científica y de la Comisaría Distrito 19° de Buena Esperanza.
De la inspección ocular realizada en el lugar del hecho, surge que no había indicios de lucha, ni desorden en el mobiliario.

Los investigadores secuestraron del inmueble un revólver y un celular, éste último propiedad de la víctima.
El cuerpo, que presentaba una herida sangrante en su c abeza, se encuentra en la morgue del hospital de Buena Esperanza y será trasladado a Villa Mercedes donde se le hará la autopsia. La causa ha sido caratulada “averiguación de muerte” e interviene el Juzgado del Crimen N° 3 de Villa Mercedes.

cartelerria-rutas-640x480

Boletín de noticias