UN CAZADOR REALIQUENSE FUE ENCONTRADO POR LA POLICIA DE CALEUFÚ VIOLANDO LA VEDA Y LA CUARENTENA

El Sábado por la noche un cazador oriundo de nuestra ciudad fue interceptado por la policia de Caleufú practicando la caza furtiva. Le fueron labradas dos actuaciones.

Policiales 27 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200427-WA0016

El procedimiento se produjo mientras se realizaba una recorrida por la zona rural de la zona noreste, en el camino que linda entre Caleufú e Ingeniero Luiggi, en plena veda y cuarentena. El cazador realiquense iba acompañado por cinco perros de caza y en su poder tenia un arma blanca y una linterna para la caza de jabalí.

Los elementos fueron secuestrados y se le labraron dos infracciones, una por infracción a la Ley 1194 y la  otra por violación al artículo 205 del Código Penal Argentino del DNU que dispuso el pasado 20 de marzo el aislamiento social obligatorio.

De acuerdo a la información brindada por el Jefe de la Comisaria de esa localidad Javier Resch se han advertido en estos últimos días la presencia de cazadores en distintas zonas rurales de las zonas de Pichi Huinca, Caleufú y caminos linderos con la vecina localidad de Ingeniero Luiggi. Esta situación viene siendo advertida por por los mismos productores de la región.

En el operativo mediante el cual se infraccionó al cazador de Realicó trabajó la policia de Caleufú y Pichi Huinca. 

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.