
Un médico perdió un pie tras ser atropellado por una camioneta en Chubut
El siniestro ocurrió sobre la ruta 25 entre Rawson y Trelew.
El Sábado por la noche un cazador oriundo de nuestra ciudad fue interceptado por la policia de Caleufú practicando la caza furtiva. Le fueron labradas dos actuaciones.
Policiales27 de abril de 2020El procedimiento se produjo mientras se realizaba una recorrida por la zona rural de la zona noreste, en el camino que linda entre Caleufú e Ingeniero Luiggi, en plena veda y cuarentena. El cazador realiquense iba acompañado por cinco perros de caza y en su poder tenia un arma blanca y una linterna para la caza de jabalí.
Los elementos fueron secuestrados y se le labraron dos infracciones, una por infracción a la Ley 1194 y la otra por violación al artículo 205 del Código Penal Argentino del DNU que dispuso el pasado 20 de marzo el aislamiento social obligatorio.
De acuerdo a la información brindada por el Jefe de la Comisaria de esa localidad Javier Resch se han advertido en estos últimos días la presencia de cazadores en distintas zonas rurales de las zonas de Pichi Huinca, Caleufú y caminos linderos con la vecina localidad de Ingeniero Luiggi. Esta situación viene siendo advertida por por los mismos productores de la región.
En el operativo mediante el cual se infraccionó al cazador de Realicó trabajó la policia de Caleufú y Pichi Huinca.
El siniestro ocurrió sobre la ruta 25 entre Rawson y Trelew.
Dos adolescentes protagonizaron un grave accidente en moto en el acceso Centenario de General Villegas, tras colisionar contra un guardarraíl ubicado frente al CAPS del barrio Fonavi II, a la altura de una quinta de eventos.
Un vecino de Parera denunció en la noche de ayer que desconocidos ingresaron a su vivienda tras romper una ventana y sustrajeron una importante suma de dinero.
El conductor, oriundo de Vértiz, se dirigía a General Pico cuando su vehículo volcó en la curva de Speluzzi. Fue asistido por el SEM, pero no requirió traslado al hospital.
La esposa de Christian Gómez dejó de tener contacto con él en la noche del viernes y en las últimas horas confirmaron que falleció.
El conductor perdió el control en la rotonda y terminó impactando contra una parada de colectivos. No hubo heridos, y el test de alcoholemia dio negativo.
Un vecino de Toay se contactó con FM FULL para expresar su preocupación tras descubrir que, junto a su esposa, acumulan una deuda total de 14 millones de pesos en multas por exceso de velocidad captadas por las cámaras instaladas en la Avenida Perón, en Santa Rosa.
Un accidente vehicular ocurrió en la tarde de hoy domingo 23 de marzo en el kilómetro 546 de la Ruta Nacional 35, al norte de Huinca Renancó, donde un Jeep volcó y sus ocupantes oriundos de Realicó salieron por sus propios medios antes de ser asistidos.
Con solo 24 años, Milagros Guadalupe González hizo historia en la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe) al convertirse en la primera médica egresada de la institución.
Tras la carrera de regularidad desarrollada en el día de ayer a pesar de la lluvia, se conocieron los resultados de las dos categorías que compitieron, "Media" y Alta" velocidad, el cual incluía premios en efectivo por $400.000.-
Un vecino de Parera denunció en la noche de ayer que desconocidos ingresaron a su vivienda tras romper una ventana y sustrajeron una importante suma de dinero.