(Video) EL COE DE EMBAJADOR ADQUIRIÓ UN ARCO SANITIZADOR Y UN SENSOR DE TEMPERATURA

Este  lunes por la noche en el salón de actos municipal, se reunió el Cómite de Emergencia para continuar con las tareas de prevención ante la emergencia sanitaria por COVID 19 y organizar el trabajo del equipo en víspera de las próximas acciones en la nueva extensión que anunció el Gobierno nacional hasta el 10 de mayo. Mira la nota realizada con el Intendente Ariel Bogino:

Regionales 28 de abril de 2020 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
ARIEL BOGINO

El intendente local Ariel Bogino anuncio que en los próximos días  arribará a la localidad un Túnel Sanitizador que será colocado en el ingreso a la sala de primeros auxilios y  un sensor tipo pistola para medir la temperatura corporal de las personas que utilizará la policía local en respectivos controles dentro de la localidad.

Además se trataron hipotéticas situaciones de aplicación de protocolos ante llegada de personas y lugares disponibles para el correcto aislamiento. 

La compra del túnel se realizó con un importante aporte del centro de acopiadores a través de uno de sus integrantes Reinaldo Fava, la cooperadora del centro asistencial local, el municipio y personas anónimas.

Dicho túnel posee sensores que se activan cuando la persona ingresa al mismo y expulsa un fluido desinfectante al ingresar al edificio.

Bogino se mostró muy satisfecho con ambas adquisiciones que en días mas estarán a disposición en la  localidad norteña. 

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

cde7a44c-8086-4ec1-b117-d9df723e733a

La biblioteca alvearense visitó el ProVida de Verano 2024

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, visitó la Colonia ProVida 2024 que se desarrolla en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. En la ocasión se disfrutaron obras literarias junto a los niños presentes. En la mañana del miércoles soleado, compartieron: "PÍO CARAMBA QUÉ POLLO"(grupo 3 y 4 años). El pollito Víctor sólo sabe decir "Pío", pero eso no le impedirá contarte (y mostrarte) todo lo que se imagina cuando su abuelo le cuenta de su nuevo hermanito.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.