(Video) EL COE DE EMBAJADOR ADQUIRIÓ UN ARCO SANITIZADOR Y UN SENSOR DE TEMPERATURA

Este  lunes por la noche en el salón de actos municipal, se reunió el Cómite de Emergencia para continuar con las tareas de prevención ante la emergencia sanitaria por COVID 19 y organizar el trabajo del equipo en víspera de las próximas acciones en la nueva extensión que anunció el Gobierno nacional hasta el 10 de mayo. Mira la nota realizada con el Intendente Ariel Bogino:
ARIEL BOGINO

El intendente local Ariel Bogino anuncio que en los próximos días  arribará a la localidad un Túnel Sanitizador que será colocado en el ingreso a la sala de primeros auxilios y  un sensor tipo pistola para medir la temperatura corporal de las personas que utilizará la policía local en respectivos controles dentro de la localidad.

Además se trataron hipotéticas situaciones de aplicación de protocolos ante llegada de personas y lugares disponibles para el correcto aislamiento. 

La compra del túnel se realizó con un importante aporte del centro de acopiadores a través de uno de sus integrantes Reinaldo Fava, la cooperadora del centro asistencial local, el municipio y personas anónimas.

Dicho túnel posee sensores que se activan cuando la persona ingresa al mismo y expulsa un fluido desinfectante al ingresar al edificio.

Bogino se mostró muy satisfecho con ambas adquisiciones que en días mas estarán a disposición en la  localidad norteña. 

Boletín de noticias