INGENIERO LUIGGI: CAYÓ EL SEGUNDO INVOLUCRADO EN EL ROBO AL COSTA BRAVA

Luego de las investigaciones realizadas por la policía luigense se logró dar con el segundo autor del robo, quien reconoció la autoría y entregó más elementos sustraídos de la cantina.

Policiales 30 de abril de 2020 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
5fd979bd-42a9-4df9-8839-8f91854f9b26

Interesantes avances logró la policía de la comisaría de Ingeniero Luiggi sobre el hecho de robo sobre la cantina del Club Costa Brava. En tal sentido se logró dar con un segundo involucrado, procediéndose a la demora del mismo, el cual en sede policial reconoció su participación junto a un cómplice.

El sujeto hizo entrega de elementos que tenía en su poder, entre ellos varias herramientas de mano como una tenaza, una llave de tipo "fracesa", un alicate, un destornillador y una multiprocesadora.

En consecuencia y siguiendo las directivas de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de General Pico, a cargo de la doctora Verónica Campo, se procedió a la notificación de ambos imputados en las actuaciones caratuladas como "supuesto robo". Los elementos secuestrados en su totalidad fueron reconocidos por su propietario y entregados al mismo.-

dcabdd2e-7641-4a29-84ce-7f48632b420aRECUPERARON GRAN PARTE DE LO ROBADO EN LA CANTINA DEL CLUB COSTA BRAVA DE LUIGGI

d8be7e58-9008-479f-88be-59139fcaef65

Te puede interesar
choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.