INGENIERO LUIGGI: CAYÓ EL SEGUNDO INVOLUCRADO EN EL ROBO AL COSTA BRAVA

Luego de las investigaciones realizadas por la policía luigense se logró dar con el segundo autor del robo, quien reconoció la autoría y entregó más elementos sustraídos de la cantina.

Policiales30/04/2020Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
5fd979bd-42a9-4df9-8839-8f91854f9b26

Interesantes avances logró la policía de la comisaría de Ingeniero Luiggi sobre el hecho de robo sobre la cantina del Club Costa Brava. En tal sentido se logró dar con un segundo involucrado, procediéndose a la demora del mismo, el cual en sede policial reconoció su participación junto a un cómplice.

El sujeto hizo entrega de elementos que tenía en su poder, entre ellos varias herramientas de mano como una tenaza, una llave de tipo "fracesa", un alicate, un destornillador y una multiprocesadora.

En consecuencia y siguiendo las directivas de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de General Pico, a cargo de la doctora Verónica Campo, se procedió a la notificación de ambos imputados en las actuaciones caratuladas como "supuesto robo". Los elementos secuestrados en su totalidad fueron reconocidos por su propietario y entregados al mismo.-

dcabdd2e-7641-4a29-84ce-7f48632b420aRECUPERARON GRAN PARTE DE LO ROBADO EN LA CANTINA DEL CLUB COSTA BRAVA DE LUIGGI

d8be7e58-9008-479f-88be-59139fcaef65

Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

incendio meriva 1

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Lo más visto
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Francisco Rivero

InfoTec 4.0
Necrológicas15/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.