INGENIERO LUIGGI: CAYÓ EL SEGUNDO INVOLUCRADO EN EL ROBO AL COSTA BRAVA

Luego de las investigaciones realizadas por la policía luigense se logró dar con el segundo autor del robo, quien reconoció la autoría y entregó más elementos sustraídos de la cantina.

Policiales 30 de abril de 2020 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
5fd979bd-42a9-4df9-8839-8f91854f9b26

Interesantes avances logró la policía de la comisaría de Ingeniero Luiggi sobre el hecho de robo sobre la cantina del Club Costa Brava. En tal sentido se logró dar con un segundo involucrado, procediéndose a la demora del mismo, el cual en sede policial reconoció su participación junto a un cómplice.

El sujeto hizo entrega de elementos que tenía en su poder, entre ellos varias herramientas de mano como una tenaza, una llave de tipo "fracesa", un alicate, un destornillador y una multiprocesadora.

En consecuencia y siguiendo las directivas de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de General Pico, a cargo de la doctora Verónica Campo, se procedió a la notificación de ambos imputados en las actuaciones caratuladas como "supuesto robo". Los elementos secuestrados en su totalidad fueron reconocidos por su propietario y entregados al mismo.-

dcabdd2e-7641-4a29-84ce-7f48632b420aRECUPERARON GRAN PARTE DE LO ROBADO EN LA CANTINA DEL CLUB COSTA BRAVA DE LUIGGI

d8be7e58-9008-479f-88be-59139fcaef65

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.