INGRESÓ A LA PAMPA PROVENIENTE DE CÓRDOBA CAMINANDO POR CALLES VECINALES SIN EL PERMISO

Un hombre oriundo de Parera que trabaja en la zona de Villa Huidobro fue interceptado por la policía de Maisonnave cuando ingresaba al territorio pampeano caminando, sin contar con el permiso de circulación ni haber pasado por control policial.

Policiales 05 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camioneta patrulla maisonnave

Ayer, antes del mediodía vecinos de Maisonnave dieron aviso de un hombre caminando en sentido norte sur por caminos vecinales al norte de la localidad, transportando dos bolsos.

Rápidamente se trasladó al lugar el móvil del destacamento a cargo del sargento Daniel Pallares interceptando al caminante, quien resultó ser un hombre oriundo de Parera que desarrolla actualmente actividades laborales en Villa Huidobro, quien caminaba transportando dos mochilas.

Al ser indagado indicó que provenía de la provincia de Córdoba caminando con destino a Damián Maisonnave a visitar a sus hijos que residen en el domicilio de su ex pareja. Al mismo tiempo indicó no poseer permiso de tránsito por lo cual fue demorado y conducido a la dependencia policial por estar incumpliendo el DNU dictado por el Gobierno Nacional referido a la pandemia, labrándose las actuaciones judiciales correspondientes.

Te puede interesar
efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto