EN UN CONFUSO EPISODIO MURIÓ UN OPERARIO EN LA LOCALIDAD DE AMÉRICA

Fue este martes antes de las 17 horas. Al lugar llegó personal de salud que le realizó tareas de reanimación y lo trasladó al Hospital Municipal pero el joven de 27 años terminó falleciendo. Habría sido un accidente mientras cortaba leña en el vivero.

Regionales 05 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
WhatsApp-Image-2020-05-05-at-18.59.54

El infortunado trabajador fue identificado como Alan Raúl Álvarez, un villeguense que hace algunos  años estaba radicado en América.  
Extraoficialmente se supo que Álvarez cortaba leña junto a un compañero en un sector del Vivero. En un momento los trabajadores se separaron mientras realizaban la tarea. Al no escuchar el motor de la motosierra de Álvarez, su compañero fue a buscarlo y lo encontró tirado en el piso. Tuvo que recorrer un extenso tramo dentro del Vivero para dar aviso. 

Al lugar llegó personal médico que intentó reanimar a Álvarez y luego lo derivó al nosocomio local donde se confirmó su deceso. Se presume que en la propia tarea de cortado de leña la víctima habría sufrido alguna caída que le produjo un golpe causándole heridas mortales. Se inició una causa judicial en la UFI N°6.

Gentileza: Rivadavia on line

Te puede interesar
Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.