EN UN CONFUSO EPISODIO MURIÓ UN OPERARIO EN LA LOCALIDAD DE AMÉRICA

Fue este martes antes de las 17 horas. Al lugar llegó personal de salud que le realizó tareas de reanimación y lo trasladó al Hospital Municipal pero el joven de 27 años terminó falleciendo. Habría sido un accidente mientras cortaba leña en el vivero.

Regionales05/05/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
WhatsApp-Image-2020-05-05-at-18.59.54

El infortunado trabajador fue identificado como Alan Raúl Álvarez, un villeguense que hace algunos  años estaba radicado en América.  
Extraoficialmente se supo que Álvarez cortaba leña junto a un compañero en un sector del Vivero. En un momento los trabajadores se separaron mientras realizaban la tarea. Al no escuchar el motor de la motosierra de Álvarez, su compañero fue a buscarlo y lo encontró tirado en el piso. Tuvo que recorrer un extenso tramo dentro del Vivero para dar aviso. 

Al lugar llegó personal médico que intentó reanimar a Álvarez y luego lo derivó al nosocomio local donde se confirmó su deceso. Se presume que en la propia tarea de cortado de leña la víctima habría sufrido alguna caída que le produjo un golpe causándole heridas mortales. Se inició una causa judicial en la UFI N°6.

Gentileza: Rivadavia on line

Te puede interesar
FORTEW

La UCR rechaza el presupuesto y acusa al Ejecutivo de un modelo de gestión “agotado” en General Pico

InfoTec 4.0
Regionales19/12/2025

El tratamiento del Presupuesto municipal desató un fuerte cruce político en el Concejo Deliberante de General Pico, donde el bloque de la Unión Cívica Radical votó en contra del proyecto enviado por el Ejecutivo y lanzó duras críticas a la administración local. Para los concejales del radicalismo, el texto carece de prioridades claras, consolida un esquema de gestión “agotado” y profundiza el distanciamiento entre la planificación municipal y las demandas de los vecinos.

Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

tormenta

Alerta amarilla por tormentas fuertes para gran parte de La Pampa este viernes

InfoTec 4.0
Provinciales18/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para un amplio sector de la provincia de La Pampa, que comenzará a regir durante la noche del viernes 19 de diciembre. El aviso forma parte del Sistema de Alerta Temprana y anticipa condiciones de tiempo severo con impacto en diversas localidades. Siempre aclaramos que estos alertas son probabilidades y varían según la región de acuerdo a los desplazamientos de las tormentas.-