INVESTIGAN LA PROPIEDAD DE MUEBLES QUE RETIRÓ UN EX EMPLEADO DE UN CAMPO DE VILLA HUIDOBRO

Tras un operativo conjunto entre policía de Villa Huidobro y de Huinca Renancó lograron el secuestro de varios muebles que el ex empleado de un establecimiento rural retiró del mismo.

Policiales 08 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
muebles

En la tarde de ayer un trabajador rural alertó telefónicamente a la policía que alguien ya desvinculado de la empresa estaba retirando muebles de la explotación rural en cuestión.

Tras un operativo conjunto entre las Patrullas Rurales de Villa Huidobro y Huinca Renancó lograron dar con el individuo denunciado. Luego de consultar con Fiscalía se procedió al secuestro de los muebles para proceder ahora a acreditar su titularidad y si se produjo un ilícito o no.

Te puede interesar
poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.