VUELVE LA QUINIELA DESDE HOY A LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Lotería de Córdoba informa que desde este lunes 11 de mayo  retornan los sorteos de Quiniela de lunes a sábado en toda la provincia.

Regionales 11 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
quiniela


Se realizarán los sorteos exclusivamente para la Quiniela de Córdoba en sus cuatro concursos:
Primera de la Mañana (11.30 horas)
Matutina (14)
Vespertina (17.30)
Nocturna (ahora en su nuevo horario de las 19.30)

Zonas habilitadas

Desde este lunes se retomará la actividad de recepción de apuestas unicamente de Quiniela en las agencias oficiales ubicadas en toda la provincia.

Cobro de premios

El cobro de los premios que quedaron pendientes de pago hasta el sorteo del pasado día 19 de marzo y que se jugaron en agencias que serán habilitadas, se podrá comenzar a cobrar a partir del lunes 11 de mayo.

Protocolo

Lotería de Córdoba cuenta con un protocolo para ser aplicado de manera interna y para cada agencia, que se exigirá desde el retorno de los sorteos.

Casa Central y delegaciones

Además se informa que la Casa Central de Lotería de Córdoba  y todas sus delegaciones del interior permanecerán sin atención al público.

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto