JOVEN MADRE ENFRENTÓ A UN LADRÓN QUE INGRESÓ CON UN CUCHILLO A ROBAR

Ocurrió en Santa Rosa, un hombre de 25 años con un cuchillo ingresó a robar a una vivienda que habita una joven madre con sus dos hijos. La mujer lo enfrentó, forcejeó, logró quitarle el arma y el intruso escapó. A las pocas horas fue detenido por policías de la Seccional Primera y la Justicia le dictó 60 días de prisión preventiva.

Provinciales 13 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
barrio con control policial (textual)

El violento episodio sucedió en una casa de la calle Blanco Encalada, del barrio ARA San Juan, de Santa Rosa. De acuerdo a la información oficial, una mujer de 35 años con sus dos hijos, un nene de 8 y una nena de 4, se disponían a acostarse a dormir cuando oyeron ruidos. Cuando la mujer se asomó por la ventana fue sorprendida por un hombre que con un cuchillo en mano logró meterse en la casa.

La joven comenzó a gritarle que se vaya, que no tenía nada para darle. Su hijo se levantó y le ofreció el celular a cambio de que se fuera. En ese momento su madre de abalanzó sobre el intruso y logró sacarle el cuchillo. Siguió forcejeando y golpeándolo hasta que logró sacarlo de la vivienda. En la lucha con el ladrón la mujer sufrió cortes en una de sus manos.

La Policía realizó horas después un allanamiento en una casa cercana, donde secuestró el cuchillo, ropa y detuvo al sospechoso, que fue formalizado por la Justicia y recibió 60 días de prisión preventiva.

 

Te puede interesar
Plan energetico

Ziliotto presentó la segunda etapa del Plan de Alumbrado Público

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de marzo de 2024

El mandatario provincial anunció una inversión de $ 1.469 millones para llegar con tecnología LED al 80%  de las luminarias públicas de la provincia. Ante intendentes y titulares de Comisiones de Fomento ratificó el compromiso de "seguir trabajando juntos" y subrayó que "la defensa de La Pampa es irrenunciable". En este contexto, puso de relieve el esfuerzo del Gobierno y las cooperativas para que el aumento que el gobierno nacional aplicó a la energía eléctrica no impacte directamente en los usuarios. “Del 180 % de incremento que dispuso CAMMESA “la provincia, a través de la APE, trasladó un 103% de aumento a los usuarios residenciales sin subsidio; un 140% al comercio; y un 136% a la industria”, detalló.

Lo más visto