LA ADELA: DETUVIERON A CUATRO PERSONAS POR QUERER PASAR 85 COSTILLARES VACUNOS AL SUR DEL COLORADO

Regionales 13 de mayo de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
Cuatro hombres fueron descubiertos por la policía en cercanías de La Adela a la 1 de la madrugada de este miércoles pasando carne de una camioneta a dos camiones para ser trasladada a Neuquén. Fueron detenidos: no está permitido el paso de carne con hueso al sur del río Colorado.
costillareslaadela2020-1

La Policía encontró una camioneta estacionada sospechosamente con su caja orientada hacia una de las puertas laterales de un camión frigorífico en un playón de la estación de servicios Puma. Allí cuatro hombres transbordaban un total de 85 costillares de carne vacuna que querían pasar hacia el sur violando la barrera sanitaria que impide el ingreso de carne con hueso, informó Noticias del Sur.

Se identificó y se demoró a las personas que posteriormente quedaron detenidas por infringir la cuarentena.

Los dos hombres de la camioneta son de Río Colorado, en Río Negro, y las otras dos los choferes de los camiones con equipos de frío, uno con domicilio en Villa Regina, Río Negro, y el otro en Tres de Febrero, Buenos Aires. Su destino era a comercios de Zapala, Neuquén.

 Se les iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal y a la ley provincia 817 sobre abasto de carne, transporte y comercialización.

Boletín de noticias