LA ADELA: DETUVIERON A CUATRO PERSONAS POR QUERER PASAR 85 COSTILLARES VACUNOS AL SUR DEL COLORADO

Cuatro hombres fueron descubiertos por la policía en cercanías de La Adela a la 1 de la madrugada de este miércoles pasando carne de una camioneta a dos camiones para ser trasladada a Neuquén. Fueron detenidos: no está permitido el paso de carne con hueso al sur del río Colorado.

Regionales 13 de mayo de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
costillareslaadela2020-1

La Policía encontró una camioneta estacionada sospechosamente con su caja orientada hacia una de las puertas laterales de un camión frigorífico en un playón de la estación de servicios Puma. Allí cuatro hombres transbordaban un total de 85 costillares de carne vacuna que querían pasar hacia el sur violando la barrera sanitaria que impide el ingreso de carne con hueso, informó Noticias del Sur.

Se identificó y se demoró a las personas que posteriormente quedaron detenidas por infringir la cuarentena.

Los dos hombres de la camioneta son de Río Colorado, en Río Negro, y las otras dos los choferes de los camiones con equipos de frío, uno con domicilio en Villa Regina, Río Negro, y el otro en Tres de Febrero, Buenos Aires. Su destino era a comercios de Zapala, Neuquén.

 Se les iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal y a la ley provincia 817 sobre abasto de carne, transporte y comercialización.

Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.