EL JUZGADO DE PAZ DE REALICÓ RETOMA LA ATENCIÓN EL PRÓXIMO LUNES.

Locales 14 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
Tal como fue anunciado por el Gobierno de La Pampa, a partir del próximo lunes, los registros dependientes del Ministerio de Gobierno, Justicia y DD. HH. adaptarán sus horarios y formas de atención al público, según las nuevas normas dispuestas en el marco de la cuarentena, en nuestra provincia.
JUZGADO DE PAZ REGISTRO CIVIL REALICO

El Juzgado de Paz de Realicó informó que retomará la atención al público en su edificio de calle Sarmiento desde las 7:30 a las 12:30 horas de acuerdo a la Resolución 3705 del Superior Tribunal de Justicia. 

La recepción de trámites, certificación de fotocopias y certificación de firmas se realizarán desde la apertura y hasta las las 10 horas, mientras que la entrega de documentación se hará efectiva desde las 10:30 hasta el cierre.

Se recuerda que para el ingreso a las oficinas se exigirá el uso obligatorio del tapabocas y se aplicarán todos los protocolos vigentes ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Por consultas, trámites y solicitudes de turnos podrán comunicarse al 02331 - 462058 o via correo electrónico a [email protected]

Boletín de noticias