


LOS FUERTES VIENTOS COMPLICAN EL CONTROL DEL INCENDIO PUNTANO
InfoTec 4.0






Puntualmente el fuego se inició el viernes, poco antes de las 14:00, en la zona próxima al cerro que se encuentra por camino del Portezuelo, hacia la localidad de Las Chacras, concentra el trabajo de varias dotaciones que intentan controlarlo, lo que se ha transformado en una tarea compleja dada la topografía del lugar y la velocidad de los vientos que empujan las llamas, devorando todo a su paso.
El jefe de San Luis Solidario, Fabricio Portela, indicó que “aumentó la intensidad de las llamas y se lo está combatiendo con bomberos en el terreno desde cuatro puntos diferentes”.
En tanto, Damián Gómez, jefe del Subprograma Coordinación General, detalló: “Se hace muy complejo el acceso a la región en donde está el fuego, el que se mueve hacia la zona de las sierras de La Punta porque el viento sopla hacia el noreste y en esos puntos hay mayor vegetación combustible”.


No descartan que se sumen más bomberos a los cuarteles de Estancia Grande, Potrero de los Funes, La Punta, El Trapiche, El Volcán y Villa de la Quebrada, los que trabajan de forma coordinada con Bomberos de la Policía y San Luis Solidario.







En el aniversario de Parera, el intendente anunció la entrega de ocho viviendas y pidió unidad para afrontar la crisis.

Rescataron a 23 montañistas en medio de una intensa nevada en Mendoza

Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial








La Pampa entregó los certificados a la tercera promoción de guardavidas

Recordaron la importancia de la vacunación antirrábica anual de perros y gatos


Vacaciones de invierno: cierre a pura naturaleza en el Parque Laguna Don Tomás

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

Destituyen al Fiscal General de la Corte Penal Internacional por denuncia de abuso sexual













