SEGURIDAD: LLAMADO PREVENTIVO AL TRÁNSITO DEL DOMINGO EN LA PROVINCIA

Desde el Ministerio de Seguridad comunicó que quienes circulen en las rutas de la provincia, en el marco de los encuentros familiares autorizados por el Gobierno de la provincia de La Pampa, lo realicen con extrema prudencia para evitar siniestros viales que pueden opacar un domingo de reencuentros con seres queridos. 

Provinciales 16 de mayo de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5ec05e4ce1d12

Durante el día de mañana, las fuerzas de seguridad provinciales realizarán controles en las rutas nacionales y provinciales, que conectan las localidades pampeanas, con la finalidad de prevenir y cuidar a todos los que transiten por ellas. 

Ante esto se aconseja seguir todas las medidas de seguridad vial que se contemplan en la Ley, como lo son el uso obligatorio de luces, cinturón de seguridad, respetar las velocidades máximas y mínimas establecidas, no consumir alcohol, no utilizar el celular mientras se conduce y respetar las medidas sanitarias y epidemiológicas indicadas por salud.

Con estos puntos, se apela a la responsabilidad social y ciudadana de todos los comprovincianos, para que este domingo represente un festivo encuentro familiar sin dificultar y entorpecer el trabajo llevado adelante por el conjunto de los Ministerios que integran el Poder Ejecutivo del Gobierno de La Pampa.
El objetivo primordial es mitigar al Covid-19, preservando la salud y seguridad de todos los pampeanos. 
 

Te puede interesar
campo-granos-cosecha-economia-trigo-1920

Los agropecuarios pampeanos en contra del aumento de impuestos de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La Sociedad Rural de General Pico y la Asociación Agrícola de Santa Rosa mostraron coincidencia con las políticas del presidente Javier Milei, y marcaron distancia con el gobernador Sergio Ziliotto. Ambas entidades rurales se manifestaron públicamente en contra del incremento de impuestos anunciado por el mandatario pampeano.

Ardohain 24

Ardohain pidió que los Estados Provinciales deroguen el SIRCREB

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de abril de 2024

En el día de hoy el diputado nacional Martín Ardohain, presentó un proyecto de Declaración, solicitando que los poderes provinciales suscriptos al convenio multilateral del 18/08/1977 deroguen la Resolución General N°104/2004, emitida por la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, a través de la cual se aprueba el Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) en cumplimiento de los regímenes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Uno de los impuestos más distorsivos de la estructura tributaria Argentina.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.