SE DESARROLLA CON NORMALIDAD EL "REGRESO A CASA" DE LOS PAMPEANOS

Regionales 16 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
En su mayoría adolescentes que estaban estudiando, una buena cantidad proviene de Córdoba, están arribando a la provincia y son conducidos a los hoteles designados para que cumplan con la cuarentena.
REGRESO 5

Desde la Unidad Regional II con asiento en General Pico se brindó un detallado informe de los viajeros que fueron arribando a la provincia para hospedarse en los hoteles designados por el gobierno provincial, en el presente informe rescatamos los de nuestra región. Al mismo tiempo se entregaron a los puestos camineros los termómetros tipo "pistola" para la toma de temperatura a los viajeros de manera rápida y ágil. No se descarta que en breve se intensifiquen los controles en puntos "calientes" como el Puesto Caminero II sobre ruta nacional 35 entre La Pampa y Córdoba, donde podría limitarse más la circulación regional en los próximos días.

MIÉRCOLES 13

El miércoles 13 arribaron al hotel Realicó 2 personas provenientes de Córdoba y con destino final a Maisonave. Ese mismo día provenientes de Ushuaia llegaron dos viajeros pasadas las 23, los cuales fueron alojados en el hotel Villalonga de Ingeniero Luiggi.

REGRESO 1

JUEVES 14

El jueves 14 alrededor de las 13:55 arribaron dos viajeros provenientes de San Luis al hotel Oasis de Rancul, con destino a esa localidad. Ese mismo día a las 15:25 llegaron tres personas provenientes de Córdoba con destino a Parera, quienes realizarán la cuarentena en le hotel Mamull Mapú de Rancul. A esa misma hora pero al hotel Oasis llegaron otros dos viajeros provenientes de Córdoba con destino final a Rancul.

A las 18 arribaron al hotel Villalonga de luiggi dos viajeros provenientes de Capital Federal con destino a esa localidad.

VIERNES 15

Ayer viernes 15 llegó al hotel Realicó una estudiante proveniente de Rosario para cumplir allí su cuarentena, siendo la joven oriunda de esta ciudad. Sobre las 12 arribó al hotel Oasis de Rancul un masculino proveniente de Azul, en la provincia de Buenso Aires.

A las 13:50 llegó otra realiquense al Hotel Realicó (único destinado en esta ciudad) para cumplir su cuarentena proveniente de Huinca Renancó.

Sobre las 15:30 dos personas más arribaron a Luiggi, hospedándose en el hotel Villalonga de esa localidad.

Luego a las 16:26 otras dos personas llegaron al hotel Realicó para alojarse y cumplir allí su cuarentena obligatoria.

SÁBADO 16

Hoy 16 de mayo en horas del mediodía otros dos estudiantes arribaron a Realicó registrándose en el hotel homónimo.

REGRESO 4
REGRESO 3
REGRESO 2

Boletín de noticias