regreso a casa

colage

(Video) ESTUDIANTES PAMPEANOS PIDEN PODER VOLVER A LA PROVINCIA

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de septiembre de 2020

Dialogamos con dos estudiantes piquenses, Victoria Iparraguirre y Tadeo Bonino, quienes nos contaron de su infructuosa lucha por volver a La Pampa. Afirman que la página de los permisos no funciona y además deberían hacerse cargo del costo del hotel, lo cual les es inaccesible. -MIRÁ LA NOTA EN VIDEO-

IMG_20200612_203815

RANCUL: SUPERAN LAS 30 PERSONAS LAS QUE ARRIBARON MEDIANTE EL PROGRAMA "REGRESO A CASA"

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales 12 de junio de 2020

En la mañana de este jueves sorprendió a los vecinos un operativo que incluyó la presencia de bomberos y personal policial fuera de uno de los hoteles dispuestos para albergar a quienes vuelven de otras provincias, para cumplir con el estricto aislamiento dispuesto por el Gobierno provincial en todo el territorio pampeano. Desde la Comisaría indicaron que se debió a un nuevo arribo de personas.

MENSAJE HOTEL 1

REGRESO A CASA: UN BUEN MENSAJE PARA LOS 800 PAMPEANOS AISLADOS EN HOTELES

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de mayo de 2020

La Pampa ingresó este sábado en el día 52 sin casos positivos de coronavirus. Paralelamente, la Dirección de Epidemiología informó que desde mediados de marzo y al menos hasta ayer se registraron 3646 personas con antecedente de viaje. De esos, 798 continúan siendo monitoreadas: aún deben cumplir con los 14 días estrictos de cuarentena para evitar el ingreso de Covid-19 en la provincia. Gran parte de ellos están aislados en hoteles u hospedajes, pagados por el Estado provincial.

Comisaría Luiggi

PANDEMIA: CINCO MARTINENSES AISLADOS EN INGENIERO LUIGGI

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Policiales 28 de mayo de 2020

La especie fue confirmada por el Comisario de Ingeniero Luiggi Leandro Ernst respecto de la llegadas de personas de Martini a Luiggi para cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio provenientes de otras provincias.

HOTEL REALICO

"REGRESO A CASA": SE CUMPLE EL PLAZO DE AISLAMIENTO PARA LA PAREJA DE LAGOS QUE FUE LA PRIMERA EN LLEGAR A REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 24 de mayo de 2020

Continúa el operativo "Regreso a casa" que se puso en marcha en todo el terrtitorio nacional para permitir que los argentinos varados en distintos puntos del país o provenientes del exterior puedan regresar a sus hogares. En La Pampa el gobernador Sergio Ziliotto dispuso que al ingresar a las distintas localidades los repatriados deberán cumplir con la cuarentena obligatoria en hoteles, cabañas o residencias dispuestas a tal fin.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.