regreso a casa

RANCUL: SUPERAN LAS 30 PERSONAS LAS QUE ARRIBARON MEDIANTE EL PROGRAMA "REGRESO A CASA"

En la mañana de este jueves sorprendió a los vecinos un operativo que incluyó la presencia de bomberos y personal policial fuera de uno de los hoteles dispuestos para albergar a quienes vuelven de otras provincias, para cumplir con el estricto aislamiento dispuesto por el Gobierno provincial en todo el territorio pampeano. Desde la Comisaría indicaron que se debió a un nuevo arribo de personas.

REGRESO A CASA: UN BUEN MENSAJE PARA LOS 800 PAMPEANOS AISLADOS EN HOTELES

La Pampa ingresó este sábado en el día 52 sin casos positivos de coronavirus. Paralelamente, la Dirección de Epidemiología informó que desde mediados de marzo y al menos hasta ayer se registraron 3646 personas con antecedente de viaje. De esos, 798 continúan siendo monitoreadas: aún deben cumplir con los 14 días estrictos de cuarentena para evitar el ingreso de Covid-19 en la provincia. Gran parte de ellos están aislados en hoteles u hospedajes, pagados por el Estado provincial.
Provinciales 30 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

"REGRESO A CASA": SE CUMPLE EL PLAZO DE AISLAMIENTO PARA LA PAREJA DE LAGOS QUE FUE LA PRIMERA EN LLEGAR A REALICÓ

Continúa el operativo "Regreso a casa" que se puso en marcha en todo el terrtitorio nacional para permitir que los argentinos varados en distintos puntos del país o provenientes del exterior puedan regresar a sus hogares. En La Pampa el gobernador Sergio Ziliotto dispuso que al ingresar a las distintas localidades los repatriados deberán cumplir con la cuarentena obligatoria en hoteles, cabañas o residencias dispuestas a tal fin.
Locales 24 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0