LA POLICÍA DETECTÓ UNA CAMIONETA CIRCULANDO CON UNA CISTERNA SIN LUCES LA CUAL FUE SECUESTRADA

El hecho tuvo lugar en un camino rural situado a unos 10 kilómetros al oeste de la localidad de Villa Huidobro, hacia cuya comisaría fue conducido el rodado.

Policiales 18 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cisterna

El hallazgo tuvo lugar sobre las 19 durante un patrullaje de rutina efectuado por la Patrulla Rural Sur, la camioneta circulaba con la mencionada cisterna sin sistema de luces, envuelta en una nube de polvo lo que dificultaba aún más verla.

Ante esta situación se procedió a acompañar al rodado, y trasladarlo con la cisterna hacia la comisaría de Villa Huidobro donde se labró el acta correspondiente, permaneciendo el tanque secuestrado.

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.